Wednesday, July 1, 2015

¿Es importante aprender otro idioma?

Los idiomas del mundo más hablados

24 comments:

  1. Yo pienso que es muy importante aprender otros idiomas. De acuerdo con el artículo, hay veintitrés idiomas que están “lengua maternas” para cincuenta millones personas en el mundo. Este hecho es muy interesante y muy importante. Aunque el idioma Inglés es muy popular en los estados unidos, hay muchas personas que hablan en otros idiomas. Por ejemplo, mi familia es de India, un país que tiene muchas idiomas. Mi hermana y yo no crecemos en India, pero crecemos en los estados unidos. Aunque, nuestros padres nos enseñaron Marathi y Hindi, dos idiomas de India a mi hermana y yo. Debido a esto, yo tengo la habilidad para comunicar con mis parientes que no hablan Inglés bien. Si tú sabes más idiomas, tú tienes la habilidad para comunicar con muchas personas diferentes de muchas partes del mundo. Yo tomo Español porque yo quiero hablar y comprender un cuarto idioma y porque yo pienso que es importante que las personas tengan la habilidad para comunicar con muchas personas diferentes. Esta habilidad me ayudará en mi futuro.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que es muy importante aprender otros idiomas. Yo pienso que es muy importante porque tú sería capaz de hablar con más personas. Por ejemplo, Mis abuelos hablan italiano y hablan un pequeño inglés. Desde yo aprendo español yo puede comprender que ellos hablan porque español es muy similar a italiano. Yo pienso que es muy importante aprender otros idiomas porque tú aprendas no solo una idioma pero tú aprendas la cultura de la gente que hablan que idioma. Es muy interesante aprender muchos idioimas porque tú sentirás más cómodo visitando muchos países.

    ReplyDelete
  3. Yo pienso que es bueno aprender otros idiomas, pero no necesariamente aprender otras idiomas. Una persona que habla uno idioma no es diferente para una persona que habla muchas idiomas porque una persona que habla uno idioma pasa vida tan facilamente a una persona que habla muchs idiomas. Yo pienso que si tú quieres aprender otras idiomas que hacerlo porque tú puedes muy exitoso. Conociendo muchas idiomas trae muchas oportunidades pero conociendo uno idioma puede trae oportunidades también. Yo pienso que aprendiendo idiomas debe un eleccíon porque aprendiendo uno idioma no para una persona de hace exitoso. Los trabajos que viene de hablando muchas idiomas son once en una eternidad. Es importante a comprender otras personas cultures y lenguajes pero si tú no quiere aprender la idioma que tú no debes hacer. La problema que no aprendiendo otra idiomas es que muy difícil a aprender la idioma y cultura que manera. Yo creó que es beneficial y divertido cuando tú aprender una idioma. El más idiomas tú conoce él más divertido su vida estará pero yo no pienso que personas debe forzado aprender otra idiomas. Sí es importante a conoce la cultura y difícil a hacer sin aprender la idioma pero tú puedes que tú quieres.

    ReplyDelete
  4. Yo creo que es muy importante aprender otro idioma. Aprendiendo otro idioma ayuda exponer la persona que lo está aprendiendo a una cultura nueva. Aprendiendo otros idiomas crecer su conocimiento de la cultural question viene el idioma. La lengua de un país dice mucho de la cultura, cuando estás aprendiendo el idioma al mismo tiempo podes estar aprendiendo el origen del idioma y sobre la historia también. Aprendiendo otro idioma te hace pensar en una forma diferente porque tu estas tratando de formular palabras que ya sabes pero qué quieres decir en una manera diferente en otra lengua. También hay el hecho de en el mundo hay muchos idiomas y para ser versado bien en otro idioma es beneficial. Especialmente en lenguas que son muy populares como el español, francés, y chino. Sería muy bueno aprender alguno de estos idiomas porque nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

    ReplyDelete
  5. Aprender una idioma nueva es una cosa que todos deben intentar durante sus vidas. Hablar una segunda o tercera idioma fluidamente te abre las puertas del mundo y te permite conectar con mucho más personas a lo largo del mundo. No es una coincidencia que hay más y más personas por todas partes del mundo quien estudian otras idiomas. Cuando aprendes una idioma nueva, no solamente aprendes palabras y gramática. Aprendes también la cultura y la historia de un país o varios países y sus habitantes. No únicamente aprendes cosas por tus estudios tampoco. Puedes aprender cosas por personas quien hablan la idioma particular que no habrías aprendido sin conocer la idioma. En el mundo del trabajo también, conocer una idioma suplementario es súper útil para conectar y comunicar con más personas que alguien quien solamente habla una idioma. Cuando veas el número de personas quien estudian una otra idioma, casi un cuarto de la población humana está estudiando una idioma adicional porque en el mundo moderno, es tan importante saber como hablar una o hasta varias idiomas extra. Como las idiomas su mismas se desarrollan, el mundo también se desarrolla en un mundo multicultural y bilingüe, y por eso, la gente están haciéndose bilingües también.

    ReplyDelete
  6. Pienso que es un buena idea a aprender otros idiomas. Cuando tu aprendes un otro idioma, te expones a ti mismo a muchas oportunidades. Es un buena idea, pero no es necesario. Si tu aprendes un otro idioma, aprendiendo sobre la cultura es mas facil. La lengua de un pais se refleja la cultura y los nativos. Tu solo puedes beneficiar de aprendiendo un otro idoma. Yo se que beneficio de aprendiendo espanol. Yo tuve un mejor comprehension de la cultura en la clase cuatro B porque soy aprendiendo un otro idioma. Cuando viajando, tu puedes comunicar con las personas nativas en los paises. Hay muchas personas diferentes en el mundo. Ellos son apasionados sobre su lengua. Entonces, si nosotros aprendemos las idiomas, podemos ser apasionados tambien. Tambien, esto proporciona una calificacion de trabajo. Es posible que tenga mas oportunidades de otros personas en tu trabajo porque tu eres mas calificado. En total, aprendiendo un otro idioma es muy importante porque tu solo puedes beneficiar.

    ReplyDelete
  7. Pienso que aprender un idioma nueva es muy importante. Es importante en tantas maneras, maneras que no te das cuenta de. Como ir a un país diferente. Es muy útil para saber la idioma nativa porque hay muchas preguntas que necesitas contestadas. Es útil en los Estados Unidos también.ven lose Estados Unidos hay muchas muchas personas que no hablan inglés o hablan un otra idioma mejor. Y es muy difícil para vivir en un país donde ninguna entenderte. Para ejemplo, este verano estoy un voluntario en el hospital de Lawrence General y en Lawrence, muchas personas hablan español pero la mayoridad de los trabajadores habla inglés. Entonces cada vez un paciente que habla español quiere algo, el paciente tiene que esperar para un traductor. Es muy frustrado para ellos y que es comprensible. Entonces, porque puedo entender español, a veces puedo ayudar los pacientes y sacarles qué necesitan. Es un sentido magnífico y es un sentido que pienso todos debería experimentar. Y, es un sentido que viene con ser capaz entender otros personas con ellos lo necesitan. Entonces, aprender una idioma nueva es una cosa muy bueno y es una experiencia todos debería tiene en sus vidas.

    ReplyDelete
  8. Yo pienso que es muy importante aprender una otra idioma. En EEUU especialmente porque hay muchas idiomas diferente hablado. Me parece que muchas personas en o alrededor Norte Andover hablan español. En todas partes va hay siempre una persona quien habla una idioma diferente. Entonces, si tú sabe una otra idioma, tú podrías conocer qué ellos son hablan. Por ejemplo, cuando yo estaba en Universales Studios en Orlando, había un niño que estaba solo en la línea para una montaña rusa y sólo hablaba español. Él no tenía nadie ir en la montaña rusa con él entonces mi amiga y yo averiguo como preguntar si quería unirse a nuestro grupo de tres. Este mostrar que conociendo una otra idioma es importante cuando se trata de situaciones del mundo real. Conociendo una otra idioma puede aumentar tu inteligencia también porque, por ejemplo, si tú aprendes una idioma diferente, como español, lo ayuda comprender otras idiomas, como italiano. Entonces, cuando tú aprendes una otra idioma, es fácil aprender más idiomas. Hay mucho más razones por que las personas deben aprender otras idiomas pero yo pienso que estos son dos mucho importante razones.

    ReplyDelete
  9. Yo pienso que es muy importante aprender otras idiomas. Cuando yo miré a la gráfica yo estaba soprendido ver que el chino es el idioma más hablado en el mundo. Yo siempre creía que era ingles. Todavía yo pienso que todas las personas deben aprender dos idiomas. Aprender una idioma nueva es saludable para el cerebro y puede mejorar la memoria. También ciertos trabajos requieren más de un idioma como un médico, una maestra y una policía. Un segundo idioma le ayudará en cualquier trabajo. Otra razón es porque aprender otro idioma le ayudará a conectar con otros países en el mundo. Por ejemplo si tú aprendas Español, se puede viajar a España y hablar con las personas. Le dará la oportunidad aprender sobre culturas diferentes. Por ejemplo cuando tú sabes el idioma de un país, tú puede saber sobre la música, la comida, la moda y la historia. Es bueno para me saber el idioma de Español porque Español es muy similar a otras idiomas como Italia. Básicamente aprender un idioma es muy importante porque le ayudará con su salud, trabajo y viajes.

    ReplyDelete
  10. Pienso que es muy importante aprender otras idiomas que nuestros idiomas primeros. Comunicación es esencial en nuestro mundo moderno. Mi madre trabaja en el ICU de un hospital. Ella recibe pacientes antes y después de cirugía a corazón abierta y estas personas necesitan mucho cuidado. Es muy importante que ella puede comunicar con sus pacientes y las familia de los pacientes. Frecuentemente, ella tiene un paciente que habla español. Para dar el cuidado el paciente necesita vivir y ser saludable, mi madre necesita comunicar con la persona enfermera y también da información a su familia. Ella usa su conocimiento de la idioma de español y habla con el paciente entones él sabe que va a pasar en la cirugía o con su cuidad después de cirugía. Sin comunicación o conocimiento de otros idiomas, es posible que los doctores no pueden saber que es la problema con su paciente y no pueden dar el cuidad la persona necesita. La habilidad hablar en otros idiomas es importante en medicina y muchas partes diferentes de nuestras vidas.

    ReplyDelete
  11. Pienso que es super importante aprender otros idiomas. Cuando tú aprendes un otro idioma tú aprendes una otra cultura. Este es importante porque cuando viajas a otros países tú estará bien informado de la cultura y estilo de vida en el paíz. Hay más oportunidad con trabajo, viaja y comunicación si tú conoces un otro idioma. Es un poco más facíl buscar para un trabajo cuando conoces un otro idioma. Puedes communicar con más personas y forma una relación con nuevas personas que tienen perspectivas differentes. Personas que son de otros países tienen diferentes intereses y es bueno aprender nuevas cosas. En algunos puestos de trabajo se requiere que tú sabe un otro idioma. En mi vida ahora no es necessario que yo aprendo un otro idioma pero quiero ser fluido en español para mi futuro. En mi futuro es importante que conozco un mínimo de un otro idioma. Es muy divertido aprender un otro idioma. Viendo eso inglés no es el idoma más popular en el mundo es beneficioso conocer un otro idioma. El proceso es largo pero el resultado vale la pena el tiempo. Todas las personas debería un otro idioma.

    ReplyDelete
  12. Yo pienso que es muy importante aprender otras idiomas. Es importante porque cuando tu comprendes un otra idioma, tu aprendes muchas cosas como la diaria, historias, personalidades, comida, ademas la lengua. Mientra aprendes la idioma, tu comprendes tu lengua mas. Por instancia, yo comprendo mas de ingles gramática porque yo tomo español. Gente que solamente saben su cultura original, parece ha resguardado. Lo es una forma expresar tu mismo porque to comprendes mas y puedes usar otras culturas influencias formar to vida. El globo es tan grande tan tu hacerlo. Y aprender un otro idioma puede conectar el mundo.

    ReplyDelete
  13. Yo pienso que es muy importante aprender otras idiomas. Es importante porque cuando tu comprendes un otra idioma, tu aprendes muchas cosas como la diaria, historias, personalidades, comida, ademas la lengua. Mientra aprendes la idioma, tu comprendes tu lengua mas. Por instancia, yo comprendo mas de ingles gramática porque yo tomo español. Gente que solamente saben su cultura original, parece ha resguardado. Lo es una forma expresar tu mismo porque to comprendes mas y puedes usar otras culturas influencias formar to vida. El globo es tan grande tan tu hacerlo. Y aprender un otro idioma puede conectar el mundo.

    ReplyDelete
  14. Pensaba que hay más personas en el mundo que hablan inglés. Siempre olvido que hay muchas personas en China y que hablan en mandarín. También, no puedo entender por eso más personas no aprenden hablar en un otra idioma. No es súper difícil con un poco de trabajo y especialmente cuando es necesario tomar una clase de un otra idioma en escuela. Actualmente es muy divertido hablar en un otra idioma. Nada mala va a ocurre si tu aprende un otra idioma, solamente cosas positivas. También es importante saber sobre otras culturas en el mundo para que se tiene compasión y tiene relaciones positivas.

    ReplyDelete
  15. Es importante aprender otras idiomas para muchas motivas. Primero, tú puede conectar con otras personas de culturas diferentes y tienes conversaciones en otra idiomas. Segundo, si tú quieres tener un trabajo en relaciones exteriores, tú necesitas conocimiento de otras idiomas. Este es porque tú tienes hablar con personas de otras culturas y regiones para su trabajo. Este es muy importante porque sin comunicación internacional, el mundo puede estar más destructivo o corrupto. Sin relaciones entre los caudillos de otras naciónes, el mundo no esta tranquilo. Pero, sin traductores o personajes con conocimiento de otras idiomas, no esta relaciones entre los caudillos.

    ReplyDelete
  16. Es muy importante para aprendar una otra idioma porque de muchas cosas. Primero, si tu sabes una otra idioma, tu puede expresar más ideas que si tu solamente hablas un idioma. Tambien, tu puede conectar con mas personas. Pero, tiene la capacidad para hablar una otra idioma es algo más que hablando. Si tu hablas una otra idioma, tu sabes una otra cultura y historia. Cada idioma tiene su propia historia y cada idioma tiene una influencia. Es interesante y muy importante que cada persona intenta para experimentar tantas cosas como ellos pueden. Tambien, cuanta más gente se puede comunicar con, el más gente que tu puedes conectar con y aprendar de. Es importante para aprendar de las experiencias de otras personas

    ReplyDelete
  17. Yo pienso que es muy importante aprender otras idiomas para muchos razónes. Primero, si tú aprender otras idiomas, tú puedes hablar con personas desde países diferentes entonces tú puedes aprender sobre otra países de primera mano que es un experiencia muy educativo y Bueno. Segundo, si tú aprender otras idiomas, tú puedes evitar confusión cuando tú hablas con personas de otra países. Normalmente, cuando personas de otra países intentan hablar, ellos no pueden hablar porque ellos no saben que la otra persona quiere decir. Pero si personas saben muchas idiomas, esta situación es inexistente. Tercero, si tú aprender otras idiomas, tú puedes viajar a otras países y tú puedes navegar dónde tú quieres ir sin que ayuda. Si personas aprender otras idiomas, el mundo puede ser más tranquilo porque todas las personas quieren comprender personas de otras países no solamente personas de sus países.

    ReplyDelete
  18. Yo pienso que es muy importante y muy beneficioso aprender otros idiomas. El visual del mundo de idiomas apoya mi opinión porque hay mucho idiomas que las personas pueden aprender para se mejor individualmente. Ahora, por todo tecnología, el mundo es unido más que alguna vez. Entonces, nosotros necesitamos aprender idiomas diferentes por conecta más fondo. Como si los gente conoce más idiomas que sería más oportunidades o trabajos. También, cuando tú aprendes un idioma nueva, tú aprendes sobre los hábitos, costumbres, comportamiento, música y comidas. Entonces, como si tú conoces sobre la cultura que tú puedas aceptar y respetar otras personas y no tiene estereotipos. Yo espero que yo empiece estado anterior porque español sería más natural por mí y you sería más cómodo con esta idiomas.

    ReplyDelete
  19. La habilidad hablar muchas lenguas es un talento invaluable. Personas deben aprender tantas idiomas que pueden porque idiomas son las puertas para mundos y culturas nuevos. Cuando aprendes un lengua nuevo tu tienes la habilidad comunicar con un grupo enorme de personas nuevas. Tendría la habilidad contar chismes, escuchar cuentas y recibir y dar consejos con millones de perdonas quien habla la lengua ha aprendido. Este es un gran regalo que tú puedes dar tu mismo. También cuando aprendes un idioma nueva tu estás mejorando su mente. Su memoria sería más fuerte porque aprendío tantos palabras y reglas gramáticas nuevas y por eso estás mas inteligente. Aprendiendo lenguas nuevas es bueno por el mundo también. En nuestro mundo la habilidad comunicar es esencial. Personas en todos los partes del mundo necesitan hablar juntos para colaborar. Cuando personas pueden hablar a otros personas tiene la habilidad resolver problemas grandes. Si aprendes otro lengua puedes usarla para ayudar otros perdonas y mejorar el mundo. Algunos ejemplos son médicos bilingües hablando con pacientes o maestros hablando con estudiantes. Ser bilungüe no solo es bueno para ti, es muy bueno por el mundo también.

    ReplyDelete
  20. Pienso que es muy importante para aprender muchos idiomas. Es beneficial porque comunica con muchas personas. Si tu sabes una idioma, es bien porque comunicar con todas las personas que saben este lengua. Pero, si tu sabes mucho idiomas, comunica con más personas. Personalmente, se dos idiomas, inglés y español. Mi espanol no es perfecto o tan buena como mi inglés pero es asi asi. Cuando sabes una otra idioma, puedes aprender mucho para la cultura y las vidas de una persona que vivir en una país donde hablar este idioma. Es difícil para saber mucho idiomas, necesita mucho trabaja, pero es importante y beneficial para comunicar con otras personas.

    ReplyDelete
  21. Yo pienso que es muy importante para aprender y hablar otras idiomas. La comunicación es un aspecto esencial de nuestras vidas y lo necesitamos para seguir avanzando en el mundo. Yo pienso que es importante porque los países necesitan ser capaces de comunicarse con los demás. Español es especialmente importante aquí en los Estados Unidos. En 2050, 50% de gente hablará español en los Estados Unidos. Esta es la razón por la que pienso que deberíamos empezar a aprender español antes de 6 grado. Tambien, yo pienso que habla varios idiomas da una ventaja en la vida. Ayuda en escuelas, trabajos, y comunicación diaria. Hablo sueco e inglés y espero llegar a ser fluido en español en mi futuro a ser trilingüe. Si puede hablar otro idioma, también le ayuda a entender más sobre su cultura. Idiomas son esenciales en la vida y muy importante para la comunicación con otras personas.

    ReplyDelete
  22. Yo pienso que es muy importante para aprender y hablar otras idiomas. La comunicación es un aspecto esencial de nuestras vidas y lo necesitamos para seguir avanzando en el mundo. Yo pienso que es importante porque los países necesitan ser capaces de comunicarse con los demás. Español es especialmente importante aquí en los Estados Unidos. En 2050, 50% de gente hablará español en los Estados Unidos. Esta es la razón por la que pienso que deberíamos empezar a aprender español antes de 6 grado. Tambien, yo pienso que habla varios idiomas da una ventaja en la vida. Ayuda en escuelas, trabajos, y comunicación diaria. Hablo sueco e inglés y espero llegar a ser fluido en español en mi futuro a ser trilingüe. Si puede hablar otro idioma, también le ayuda a entender más sobre su cultura. Idiomas son esenciales en la vida y muy importante para la comunicación con otras personas.

    ReplyDelete
  23. Creo que es super importante aprender otro idioma. Si puedes hablar otros idiomas, puedes comunicar con otra gente y entender otras culturas, también. Si tú solamente hablas uno idioma, solamente puedes hablar con gente que habla ese idioma. Cuando aprendes una idioma, tú puedes con la gente, visitar el país, y disfrutar la cultura. En EEUU, es muy importante y útil aprender español. Hay mucha gente hispanoamericana en EEUU, y si tú aprendes español, tu puedes comunicar con un parte de la populación muy grande.

    ReplyDelete
  24. Sí, creo que es muy importante aprender otro idioma porque si visites un otro país es bueno saber el idioma para no pareces tonto. Hay muchos trabajos que necesita una persona que sabe cómo hablar dos idiomas. Los jefes de los bancos están buscando personas que sabe dos idiomas porque necesitas saber qué una persona está diciendo en español cuando ellos están intentando a depositar o retiradar dinero. Otro beneficio de aprender otro idioma es que si sabes dos o más idiomas, tu sabiduría y inteligencia aumentan. Puedes comunicar con más personas y crear relaciones nuevas. Antes de ver esta información, creía que el ingles fue el idioma más común en el mundo. Ahora, yo sé que no es y por eso, creo que es importante aprender otro idioma.

    ReplyDelete