Wednesday, October 7, 2015

Ponte en su lugar

¿Cuántas veces has pensado en la expresión "ponte en su lugar"? Ve este cortometraje... después quiero que pienses en un objeto, cualquier objeto, pero comenta como sería su día en comparación a la tuya. Ten en cuenta la perspectiva expuesta en el corto.

2 comments:

  1. Soy un hoja de papel, venía una familia de quinientos y quería ayudar los estudiantes aprendían. Sin embargo no tengo líneas entonces los estudiantes no pueden escribir las notas en mi. Yo pasaba mis días en la clase de jardín de infancia y miro mi familia destruía por los niños. Yo no quiero ser un dibujo, quiero ser un examen para los estudiantes mayores. Yo espero que un día un estudiante escribiere los hechos de historia en mi y recibiere una buena nota. Un día yo fue el próximo hoja de papel en la resma y los niños son muy emocionadas para un proyecto nuevo. Los niños hacen los copos de nieve. Tengo miedo de los niños porque ellos están usando tijeras para el primero vez. Cuando una chica cortarme yo estaba muy triste porque mi sueño de sea un examen fue venir. Cuando ella abierto yo di se cuenta yo soy muy guapo y único. Todo mi vida yo quiero un examen o las notas pero ahora yo hice una chica muy feliz y orgulloso. La clase de jardín de infancia es el lugar perfecto para mi porque me gusta hacer los niños sonríen. La felicidad es la cosa más importante en la vida y yo soy razón para la felicidad de los niños. Yo ayudo los niños aprenden por creatividad y me encanta mi nueva vida.

    ReplyDelete
  2. Soy ornamento Navidad. Soy rojo y oro con patrón plata de reluciente. Venía de un tienda Navidad en un pueblo pequeño. Aunque las personas pensarían que Navidad es mi tiempo favorito, no me gusta tiempo Navidad al principio porque no persona me compraría. Entonces, me senté en la tienda por ocho años. Yo pienso que yo no busco una casa y nunca cuelgo en el árbol Navidad. Niños vienen en la tienda y compra ornamentos de los hombres de pan de jengibre y las Papas Novel, pero nunca yo -- una bola aburrida. Pero, una Navidad, una mujer vieja camina en la tienda y me eligió y me compró. ¡Estaba muy entusiasmada! Finalmente, yo tengo una casa y una familia celebrar Navidad con. Yo aprendió que la mujer se llama María y ellas es una abuela de diez nietos. Todo Navidad, la familia de María venía a su casa y juntos decoraba el árbol Navidad. María siempre me ponía en el árbol porque yo soy la favorito de María. Me encanta mi vida y la familia de María y Navidad

    ReplyDelete