Tuesday, November 3, 2015

¿Qué dicen de ti tus fotos fotos en Instagram?

Comenta el artículo-

9 comments:

  1. No tengo un cuenta de Instagram, pero me di cuenta que estas clasificaciones son pertinentes a través de todos las redes sociales, especialmente Instagram y Facebook, el último lo que he tenido desde muchos años. Estoy de acuerdo que hay personas que competen en cada categoría mencionado en el artículo, y te hace realizar que es triste como las redes sociales pueden controlar nuestras personalidades, nuestros egos, y nuestras vidas. Hay personas que viven sus vidas basado en la cantidad de personas que los siguen, y el numero de "me gusta" que reciben en cada foto, y no puedo comprenderlos. Hay otras maneras para mejorar la confianza en su mismo, como lograr metas, o mejorar el mundo alrededor. Hay un comentario debajo del artículo que dice que las redes sociales son "demasiado pesados", y que la gente pierden su tiempo con las redes sociales. No pienso que son totalmente inútiles como lo sugiere el comentador, pero estoy de acuerdo que la gente pasan demasiado tiempo mirando nada cuando pueden hacer otras cosas como pasar tiempo con sus familias y sus amigos, o dar un paseo en algún lugar. Está bien chequearlas de vez en cuando para conectar con amigos y familia, pero no tan frecuentemente como se usan hoy. Las redes sociales han divisado las personas en categorías que no existían antes, y nadie sabe que pueden hacer próximo con la gente que las usa demasiado.

    ReplyDelete
  2. jajajajajajaja. La primera cosa que hice despues de este video era ver mis fotos de Instagram jaja. Pero, estoy feliz decirte que no tengo fotos como los en este articulo (porque te importan mucho sobre mis fotos jajaja). Pienso que este articulo es un poco severo y regano a las personas que publican estos tipos de fotos. No tengo nunca problemas con personas que quieren publicar fotos de sus mismos o juntos con muchos amigos o de la natureleza. Esta es mas mejor de fotos de nada! En general, no es asunto importante que personas quieren mostrar el mundo. Pero, estoy de aquerdo con este articulo un poco porque este explica las caracterisitcas que son generalmente correctos. El articulo tiene sentido cuando lo dijo que personas que encanta tocar y publicar fotos de sus mismos son generalmente egocentricas, y esta declaracio no es incorrecto. En general, no juzgo a personas de sus fotos en sus Instagrames. Si tu ves a mis fotos de Instagram, vas a pensar que soy divirtido y muy,muy raro jajaja. Es importante juzgar personas de la real y no de los fotods de Instagram!

    ReplyDelete
  3. Pienso que este artículo es un poco pesimisto. Pero, el artículo es super guay y verdadero. Tengo un cuento de Instagram, pero no pienso que soy una de las personalidades en el artículo. Para mi, la personalidad más molesta es "El Amante de sí Mismo". Estas personas son muy vanidosas y molestas. También, a mi no me gusta el pesado. Estas personas siempre están publicando fotos en Instagram. A ellos les gusta publicar fotos de su comida y otras cosas que no son importantes.

    ReplyDelete
  4. Diego el mujeriego,
    Era en tu cuento de Instagram ayer y veía que tú tienes muchas selfies!!! Qué haces? Tú eres muy falso. "El Amante de sí Mismo" es un atenuación para tu cuento de Instagram. Muy falso. Estoy triste que tú pienses que eres diferente. Fatal, fatal.

    ReplyDelete
  5. Jack,
    Eres tan mentiroso. No he publicado un 'selfie' en instagram. Yo soy un hombre guay, y los hombres guay no publican 'selfies'. Diciste que soy un Amante de Sí mismo, pero la verdad es que me odio. Por tu comentario, quiero matarse como Ramón en "El Mar Adentro". Tus comentarios son falsos, y también, tú eres falso.
    Tu enamigo,

    Diego

    ReplyDelete
  6. Diego,
    Al contrario yo pienso que este artículo fue muy descriptiva para mi. Este artículo me decribío perfectamente. Soy un "Never Alone" y si tu ves a mi cuento de Instagram tu verá que este es verdad. Tambíen estoy de cuerdo con Jack. Su cuento de Instagram está lleno con fotos de ti. Jajajajaj @jackkelly

    ReplyDelete
  7. Deven,
    Estoy de accuerdo: este artículo es muy descriptiva! Yo he visto todas las personalidades de Instagram. Pienso que seas un "Never Alone" porque seas inseguro. Yo soy inseguro también! Debemos matarse juntos como Ramón y Julia en "El Mar Adentro".

    Tu amigo,

    Diego

    ReplyDelete
  8. Jack,
    Juzgaste a Diego muy rapídomente... Ve muchos fotos de ti en su cuento de Instagram todas las días. Pienso que tu tienes una obseción con selfies.

    ReplyDelete
  9. Yo pienso que es este artículo es muy interesante porque es muy muy verdadero. Yo no publico muchas fotos en Instagram pero yo sé las personas que corresponder las categorías de el artículo. Muchas muchas personas son en la categoría de “El FollowBack”. Muchos adolescentes piensan que es super guay tener el mejor cantidad de “followers” en Instagram. Yo pienso que no hay muchas personas en la categoría de “El Ausente”. En realidad, es posible que haya muchas personas en este categoría pero la mayoría de mis amigos no hay en este categoría. Es gracioso porque ahora yo pensaré antes de publicar un foto en Instagram. Porque yo no pienso que yo soy en una categoría pero es muy posible que yo soy.

    ReplyDelete