Friday, January 29, 2016

El nuevo barbie...

http://lostaconesdeolivia.es/?p=10297

3 comments:

  1. No estoy de acuerdo con la autora de este articulo. Ella dice que la Barbie de ahora no sea un Barbie "autentico". Yo no entiendo por que. No es necesario cumplen reglas sobre Barbies. En mi opinion, la evolucion de Barbie es muy beneficioso, especialmente por chicas jovenes. Es importante que les nosotros mostremos a chicas que Barbies realistas existan. Hay muchos tipos y variedades de Barbies porque hay muchos tipos de mujeres y hombres. En mi opinion, es importante que haya todo tipo de munecas. La autora no es correcta, Barbie puede desarrollarse.

    ReplyDelete
  2. En mi opinión la mujer que escribió esto artículo tiene un mentalidad muy polémico. Todos sabemos quien Barbie tiene un cuerpo muy flaca y inalcanzable. La verdad es que aunque Barbie es una muñeca no es bueno que son tan exageradas. Creo que el autor del artículo está enojada que la apetencia de las Barbies cambia. A ella le gusta la Barbie más tradicional. Pero you creo que el cambio es muy pisitivo. Chicas y chicos necesitan muñecas que son realistas y que representan todos en la sociedad. También los Babries viejos fueron muy polémicos porque la autoestima de muchas chicas jóvenes baja mucho porque ellas no son tan flaca com Barbie. Me gustan las muñecas nuevas y crep que muchas otras personas les gustan también.

    ReplyDelete
  3. Pienso que la autora tiene solamente un perspectivo de los cambios de Barbies, y no estoy de acuerdo con ella. Ella le gusta la Barbie original, y esta Barbie es muy flaca y rubia. Pero, en realidad, todas los ninos no estan super flacos y rubios. Hay mucho diversidad en nuestros sociedad ahora. El cambio de Barbie demonstra que hay mas cuerpos ademas de la chica flaca y rubia. Pienso que el cambio es un buen representacion y tiene un mayor significado para los ninos ahora. En conlcusion, las Barbies nuevas son mejores en comparacion a la Barbie original.

    ReplyDelete