Friday, November 21, 2014


Obama y su decisión monumental

4 comments:

  1. En mi opinión, no pienso que este propósito para mejorar el inmigración en los Estados Unidos es perfecto. Hay muchos huecos y casos intermedios que no están dirigido en el discurso. Pero, yo aprecio que Obama está intentando a ayudar los inmigrantes. Este dilema es muy difícil para reformar, y el gobierno ha sido muy vacilante para hablar sobre inmigración. Hay muchas personas que quieren entrar en nuestro país. También, mucho de la gente colocada se resiste a dar la bienvenida a los recién llegados. Me gusta que Obama está haciendo reformas paso por paso. Muy pronto, espero que los inmigrantes puedan "jugar por las reglas", y que los Estados Unidos será un nación menos hipócrita.

    -Yuri Kim, Clase 4

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Creo que la cuestión de la inmigración ilegal es increíblemente difícil y no tiene un solución fácil. Aunque algunos no están de acuerdo con las acciones de Obama, creo que está haciendo su mejor esfuerzo y trabajar con los mejores intereses de todas las personas posibles en mente. Apoyo su plan para ayudar a los niños que nacieron en los Estados Unidos y son ciudadanos ahora, así ayudando a estabilizar a las familias y proveer a niños en Estados Unidos asistiendo a la escuela y recibir una educación. Aunque su plan ahora puede amenazar a otros inmigrantes en el país, creo que fue un buen primer paso en la dirección correcta para empezar a correctar la disputa sobre la inmigración. No hay ningún único método correcto de lidiar con este asunto, así que creo que la reforma de Obama es un fuerte intento para apaciguar a tantos como sea posible. Creo que la gente que quiere vivir en Estados Unidos como las personas honestas y buenas merecen la oportunidad de estar aquí, y esta reforma permitirá a muchos a hacer eso. Ahora, sólo el tiempo dirá si este plan tendrá éxito o no.

    -Ginny Lauzon, clase 1

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete