Sunday, November 16, 2014

El bebé elefante que consiguió escapar del ataque de 14 leones

¡Qué inteligentes son los elefantes!

4 comments:

  1. En el artículo, es muy increíble que el bebé elefante pueda luchar catorce leones. ¡Cuando yo miré el video, no pude creer mis ojos! El elefante inteligente era en peligro pero él supo cómo luchar y defender él mismo. Él giró en un círculo y pateó un león. Es ridículo que no hayan otros elefantes cerca de él pero él vives. Me gusta este artículo mucho y espero que haya ser más artículos similares.

    ReplyDelete
  2. Es increíble que un elefante bebé protegerse contra de catorce leones. El elefante bebé tenía uno año durante el ataque. En mi opinion, el elefante bebé usa su mente por luchar contra de otros animales porque del instinto de la supervivencia. A todos las personas son nacer con instinto desde natural del tiempo comienzo. No es un coincidencia. La mente controla su cuerpo para pensar y mover. En ambientes extraños, uno debe sobrevivir para vivir. Sin la mente inteligente, el elefante bebé moriría. Por fortuna, ahora, el elefante es seguro.

    ReplyDelete
  3. El bebe elefante es muy valiente y inteligente en este vídeo. Uno a catorce, el elefante pudo proteger su mismo de las garras de los leones. Es un poquito cómico porque el bebe les asusto a los leones aunque los leones son mas agresivos y peligrosos de el. El elefante no tiene garras o dientes afilados como los leones, pero fue capaz de salvar su mismo. Es increíble que el bebe sepa como deshacerse de los leones. Es un milagro de la naturaleza!

    ReplyDelete
  4. Los elefantes son animales increíbles y su inteligencia es impresionante. Tienen la capacidad de no sólo ser inteligente, sino también la capacidad de ser amable, cariñoso y atento. Pueden tener emociones similares a las emociones de los seres humanos y a veces incluso creo que como seres humanos. En este artículo, el joven elefante utilizada miedo y la intimidación para espantar los 14 leones, apareciendo valiente e implacable en lugar de miedo y solo. Este mecanismo de defensa de inteligencia salvó vida.

    ReplyDelete