Monday, December 22, 2014

Empezar el día con el pie izquierdo

Este podcast es un poco extraño, sin embargo, es lleno de expresiones coloquiales y es una buena práctica de comprensión. También, cuando lo escuchas, fíjate en el uso del pretérito y el imperfecto :)
Un día horrible

2 comments:

  1. Este podcast es muy terrible. El hombre tenía un día muy mal porque de mala suerte. Al principio, él rompió se taza de café. Despues, él es tarde para su autobús. Cuando Fran usa una bicicleta para va a su trabajo, él cae y rompe su brazo derecho. Sorprendentemente, el día se parece peor. Fran vuelve a su casa y su televisión, su ordenador, y su cadena de música había desaparecido. La puerta está abrir y un ladrón entró en su casa. No creo en mala suerte. Sin embargo, el hombre tenía un lunes muy loco. Es posible que yo creería en mala suerte si mi día fue tan malo como su. Pero los gatos negros y caminando debajo de las escaleras no me asusta.
    Kassandra Round P. 1

    ReplyDelete
  2. El día de Fran parecía estar malo. En el principio, yo pensé que él se quejaba, pero lo había más que eso. En el autobús, o en su casa, algunos desafortunados pasaban. Si pensaba en estos eventos de manera pesimista, no sería malo. Él piensa parecido a mí. Yo suelo que mi día es malo, pero cuando lo miro de una manera positiva, que podría ser mejor.

    Megan Truong, clase 1

    ReplyDelete