Monday, December 8, 2014

Un video monísimo


4 comments:

  1. Estoy en recuerdo con este vídeo. Las sonrisas son partes necesarios de vidas contentas. Las sonrisas no solamente pueden mejorar los sentimientos de el que lo lleva, pero los de las personas que le ven o le hablan con el, también. Se que cuando tener un día fatal o malo, una sonrisa me hace sentir mejor. Una sonrisa es contagioso, entonces porque no compartir la felicidad? Ademas, las relaciones y los parentescos necesitan las sonrisas para ser bien y prósperos; acentúa el amor y amistad de todos. Entonces, porque no sonreír? Te ayuda, les ayuda, y ayuda al mundo entero.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo con este video tambien. Es la verdad, las sonrisas ayuda el mundo mucho. La gente no saben que hay muchisimas significado en las sonrisas. Tu tienes solomente una vida para vivir. Por que no vivas su vida con felicidad, amor y las risas. La felicidad es una cosa que alugien no puede tomar de tu nunca. Tambien, los estudios demostran que las sonrisas ha disminuido estres y mejorar su salud. yo intento mucho para sonreir. por que caundo yo no sonrio mucho gente preguntame " ay sharon estas deprimido o estas triste, que pasa"? yo les dije que es mi cara normal. Entonces, es muy my importante para sonreir. Las sonrisas hacen una diffrencia positiva.

    Sharon Muwanguzi

    ReplyDelete
  3. Mi padre me dijo que "Nosotros creamos nuestro felicidad." No podemos tener la felicidad solo de cosas materiales. Es importance que ver el mundo de una perspectiva positiva si queremos vivir las vidas de felicidades. Por sonriendo, podemos ver el lado bueno en todos las situaciones. Tambien, una sunrise puede iluminizar la dia de un otra persona. Por sonriendo por otras personas, podemos extenderse la felicidad con todos. Una sonrisa nunca puede cualquier cosa mal.

    ReplyDelete
  4. Sonrisa* Lo siento, este IPad tiene correcto automatico en ingles

    ReplyDelete