Friday, January 16, 2015

¡Para los aficionados de Disney!

Mickey escondido

7 comments:

  1. ¡A mi parecer que Disney es brillante! Antes de leer esta sitio, sabía que Disney escóndelos a los cabezas de Mickey Mouse, ni ahora ni nunca yo había visto los. Es interesante que Disney pueda esconder todos los Mickeys en todas las películas que hacer. ¿Cuantas Mickeys son en cada película? ¿Cómo obvio? Me gusta la idea de eso; lo recuerda a nosotros del original personaje de Disney: Mickey Mouse, el principio de todo. Es un personaje que ha durado por mucho tiempo y durara por mucho mucho más. ¡Es increíble! Recuérdame del crucero Disney que yo fui en dos años pasados. Por todo el barco - en los cuartos, en el teatro, en los restaurantes – había cabezas de Mickey Mouse. Fue increíble porque si tu no buscaste por las, no fueron obvias. Pero si buscaste, fueron en todas partes. Es único, y a mí me gusta mucho.

    ReplyDelete
  2. ¡Este artículo es muy interesante! yo nunca vi las cabezas de Mickey mouse en otras películas de Disney. Los animadores de Disney son muy inteligentes. Creo que es una buena idea que incorpora Mickey en otras películas porque Mickey es la razón para el éxito de Disney. Mickey es el primer personaje creado por Walt Disney. Las personas de Disney quieren que la idea de Mickey Mouse viva para siempre. También, me gusta que los animadores no lo hacen obvio. ¡Es un juego muy divertido para las personas que saben de las cabezas! La próxima vez que vea una película de Disney, voy a buscar el famoso cabeza de Mickey Mouse.
    Anna Hall

    ReplyDelete
  3. Yo pienso que esta idea es muy creativo. Disney incluye Mickey en todos su películas y en muchos escenas famosas. Es muy difícil para encontrar Mickey en las escenas porque el es muy pequeño y esta en al fondo. Mickey es el primer, y mejor personaje del Disney y pienso que esta idea es perfecto para personalizar y conectar estas películas a Disney. Estoy muy feliz que yo sabe este secreto porque cuando miro una película de Disney, puede buscar a Mickey. Cuando tu sabes sobre Mickey, es como un partido para buscar el. Me gusta esta idea porque es muy divertid para encontrar Mickey!

    ReplyDelete
  4. ¡En mi opinión, esta noticia es super guay! Me encantan las películas de Disney, y pienso que es increíble que el símbolo más reconocido de Disney existe en unas partes de las películas viejas y nuevas. El símbolo de Mickey Mouse es muy mágico, y ahora que yo sé que este símbolo está en el fondo de muchas de mis películas favoritas, estoy mucho más sorprendido con Disney. Yo trataba encontrar para Mickey en todas las fotos del artículo, pero no podía encontar Mickey en muchos fotos porque la imagen de Mickey es muy pequeño y oscuro. Me encanta el Mickey en la pelí Frozen porque es muy difícil para ver. Este secreto de Disney es muy interesante, y hace las películas más mejores que antes.

    ReplyDelete
  5. ¡Este artículo es muy guay! Cuando yo vi los fotos a primer, no pude ver Mickey Mouse. Era muy difícil para buscar él en algunos fotos, por ejemplo, La Bella y la Bestia. No realicé el emblema a la parte más alta en la escena. Es muy loco que las películas tengan Mickey Mouse en algún lugar. La próxima vez yo veo una película de Disney, ¡espero encontrar el personaje famoso! Disney es muy especial y este idea es brillante como poco.

    ReplyDelete
  6. Recientemente, ha habido muchos articulos sobre Disney y los objetos ocultos. Mickey no es nuevo, pero es una otra razón por qué Disney es el mejor. Con un vistazo rápido, no puedo ver una pictura de Mickey. Sin embargo, La Bella y la Bestia, La Blanca Nieve, Sirenita Ariel, y más peliculas han existado por mucho tiempo y ningunas personas ven los Mickey's. Veo estos peliculas mucho y no puedo ver los Mickey's. También, las picturas son muy difícil. Miro a las picturas para 10-15 minutos y todavía no encuentro Mickey. ¡Buen trabajo Disney!

    ReplyDelete
  7. ¡Que guay este artículo! Es creativo que Disney rinda homenaje a su mascota popular. Cuando tú ves una película como Lilo & Stitch o Frozen por la primera vez, es difícil para observar estos Mickeys escondidos, y esto es la parte ingenioso. Pero, es muy divertido para buscarlos en las pinturas aquí. Yo leí un artículo recientemente que se trata de Pixar y un idea similar con los Mickeys escondidos. Dice que todos las películas de Pixar como Toy Story o Bugs Life tienen el código "A113". Es cubierto en lugares aleatorio como la placa del coche de Andy, o en una etiqueta en la oreja de una rata en la peli Ratatouille. Significa el número del cuarto en el California Instituto de los Artes donde muchas de las artistas de Pixar buscan sus pasiones para dibujar. Es interesante para aprender estos secretos de Disney y Pixar.

    ReplyDelete