Tuesday, October 11, 2016

El Precio de los Vaqueros


¿Cuáles son los problemas ambientales de la producción de los vaqueros? ¿Hay beneficios? ¿Se puede cambiar la producción?  

2 comments:

  1. Hay muchas problemas con el producción de los vaqueros. Los vaqueros necesitan más que 10,000 litres de agua para producir. Personas que hacen los vaqueros son usualmente de partes del mundo sin que mucho dinero y no capitalista. Para todo del trabaje que es necesario para hacer vaqueros, muchos resultan en el basuro. Hay muchas químicas liberadas durante el producción, también. Pienso que es necesario cambiar la producción de vaqueros. En nuestra mundo hoy, hay mucho tecnología para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. ¡Obviamente, hay un soluciones para reducir esta proceso! Personas podría llevar vaqueros menos, pero no es posible por todo el mundo parar llevar vaqueros. El solo opción es cambiar la producción.

    ReplyDelete
  2. Hay muchas problemas ambientales en la producción de los vaqueros. Por ejemplo la cantidad de agua, la cantidad pesticidas, la cantidad de cambio en genético de plantas naturales, el manipulación de tintes tóxicos y la cantidad combustible en los dos, camionetas y buques. Es peligroso, por ejemplo... porque los efectos de las uso de pesticidas pueden afectar no solo el medio ambiente pero los humanos también. Si la pesticidas obtienen en la agua cerca de factoría puede dañarlo los animales en la obra de agua y las personas cuyo trabajo es recoger algodón. Nuestro piel es no hecho venir en contacto con los ingredientes artificiales en pesticidas o en tintes tóxicos. Es no bueno para nuestros cuerpos. Que yo he aprendido desde este video es que es necesario a solo pide para que tú necesitas a fin de que redujera la cantidad de sobrante en el futuro. Yo pienso que necesitamos cambiar la forma los vaqueros están hecho. El proceso hacer vaqueros es los dos, difícil para el medio ambiente y los humanos. Es tiempo para un cambio que hará un mejor medio ambiente y trabajo.

    ReplyDelete