Friday, July 14, 2017

Las comparaciones

Lee esta publicación. ¿Estás de acuerdo con lo que el autor dice? ¿Te comparas con los demás? ¿Qué haces tú para no enfocarte en las comparaciones sino enfocarte en ti mism@?

http://www.cuentame-un-cuento.com/las-comparaciones-son-odiosas/

27 comments:

  1. Esta publicación es un ejemplo/explanación perfecto de mi vida antes de yo decidí que algo necesita cambiar. Si con las notas o con atletismo, durante mi primer año y segundo año de colegio yo comparé con otras personas demasiado. Me encontré en un estado muy triste(yo no fue deprimido pero cuando yo miro atrás, fue en una situación que no era yo). Todo el tiempo yo fue estresado tratando ser una persona que sociedad me quiere ser. Necesito sacar buenas notas, necesito ser un tres deporte capitán, necesito ser el mejor en todo que yo hago, necesito ser perfecto... Este es porque yo soy de acuerdo con esta publicación. Como el autor dice, "Lo que no todo el mundo sabe es el cómo nos puede afectar el compararnos con los demás y, sobre todo" pero yo sé, yo he viviendo este. El momento que yo realizo que comparaciones me duele fue cuando yo decidí hacer atletismo en vez de béisbol. Yo realicé que béisbol fue no que yo quise. Yo no cambio al primer porque yo fue comparando con sociedad. Cuando te comparas con los demás, tú no tienes un sentido de orgullo, tu autoestima es más bajo de bajo y tú pierdes sentido de ti. Si todo es en comparación con otras personas, qué haces tu, tu? Necesitas esconder tu propio camino y escapas de la mentalidad de "zombie de sociedad." Todo de esta negativa son cadenas que necesitas frenar para que puedes vivir un vida con potencial. Entonces cuando yo hago el cambio, fue feliz y yo supe que este cambio fue más de un cambio de deporte, pero un cambio de vida.
    Alguna de las cosas en la publicación que me gusta mucho y he viviendo por es, "Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, los cuales no supiste disfrutar porque los comparabas con los momentos por venir.” Siempre habrá ser personas que son mejores, pero necesitas realizar que todo es especial en tu propio manera, pero es depende de tu, destaca en la multitud. Si tú haces este, vivir en el momento, y no lamento cualquier cosa, podría vivir un mejor vida.

    ReplyDelete
  2. Este articulo es muy importante para todo el mundo en este generación para leer. Nosotros estamos en un atmósfera que incluye muchísima competición en cualquier lugar de la vida. Niños sienten presión para tener lo que alguna persona tiene o ser como una persona parece porque estas cosas parece lo mejor en lugar de sus vidas porque sus vidas no están "tan buenos" como parece a los otras personas. Pero la realidad es que cada día es diferente y empezamos en una posición diferente y no podemos ser el mismo de estas personas como dice en el articulo porque obviamente no sabemos que dedicación tiene de las cosas en su vida para llegar donde están ahora. Es muy fácil no compara con otras personas cuando tengo todo la posibilidad para descubrir tantas cosas en cualquier parte de todo el mundo y ver que no tenemos. No necesita ser tan grande tampoco, la comparación existe en frente de nuestros ojos, específicamente en la escuela. La universidad es la cosa más competitiva en este periodo de tiempo, y cuando vemos que otra persona tiene una nota más alta que nosotros, es demasiado difícil no comparar el intelecto. En una manera, yo pienso que la comparación puede ser bueno como dice en el articulo. La comparación puede mejorar tu mente para mejorar como haces una cosa o como piensas para ser mas determinada casi para ser lo mejor. Me encanta la primera linea del articulo porque me da cuenta que la comparación no es una cosa que completamente podemos controlar. Es parte de la naturaleza humana y solamente tenemos que cambiar como pensamos en las comparaciones para ser una cosa buena a lo mejor que una cosa negativa que baja la autoestima y nos para a probar más.

    ReplyDelete
  3. Subconscientemente, pienso que todas las personas se compraran con otra gente y esto es muy triste. Estoy de acuerdo con el autor. A veces, yo comparo mi apariencia física, inteligencia o personalidad con otras personas porque en general yo soy una persona competitiva. Competición es buena y normal hasta cierto punto, pero no quiero pensar sobre estas cosas todo el tiempo (es un hábito malo). En sociedad hoy, todos los universidades competitivos necesitan ver a las notas, entonces muchos estudiantes comparan sus notas con otras personas. En la sistema, un número define una persona y su éxito. Estoy en conflicto porque me gusta cuando yo recibe una nota buena, pero también pienso que las notas, premios y reconocimientos son el origen de comparaciones en sociedad. Durante de mi primero año y segundo año en escuela secundaria, yo era una perfeccionista y estaría enojada conmigo si no recibe una buena nota. Durante de mi tercer ano, yo tomé la clase de “Ap American Thought”. En esta clase, me di cuenta que si yo soy apasionado sobre el tema y trabajo duro, mi nota reflejará eso. Por eso, la clase y mis profes cambiaron mi mentalidad y me comparo menos ahora. También, yo siempre trato a mejorarme y solo me comparo conmigo. Me gusta cuando el autor usa un ejemplo con un atleta de atletismo. El atleta no quiero vencer otras personas. El quiere mejorar. También, me gusta la imagen en el artículo porque las palabras son poderosas y la imagen ayuda expresar el mensaje. En el otro lado, yo tengo un punto de criticismo. El autor dice.. ¿Cuánto tiempo dedica mi padre a cocinar? ¿Cuánto tiempo he pasado? Sin embargo, algunas personas tienen talentos naturales y no necesitan practicar, mientras de, otras personas practican mucho pero una actividad específica es más difícil para ellos. Por ejemplo, no soy naturalmente super buena en matemáticas, pero matemáticas es muy fácil por mi amigo. Yo practico mucho y dedico mucho tiempo por la tema. Mi amigo no practica o termina tarea pero el es mejor a matemáticas. Esto es muy frustrante. Entonces, en mi opinión, el tiempo y esfuerzo en comparación con una otra persona no es importante o preciso. Yo solo me comparo conmigo y trato a mejorar. El artículo es super pertinente a sociedad hoy. Si todo el mundo deja a comparar, será más feliz y exitoso.

    ReplyDelete
  4. Es difícil no compararse a los demás, si es en deportes, tu inteligencia, tu apariencia, y tu personalidad. Se ha vuelto difícil aceptar y estar contento contigo mismo, es muy triste. Yo pienso que luchamos con este. Estoy de acuerdo con un montón de esto, pero no todo lo que dice. El escritor dijo ,”La gran mayoría de las veces en la que nos comparamos salimos perdiendo, lo que nos provoca sufrimiento y sentimiento de inferioridad…tenemos tendencia a fijarnos en cualidades o habilidades que nos gusta de otra persona sin preguntarnos cuanto tiempo o esfuerzo le ha invertido” pero estoy en desacuerdo con este. Cuando yo estaba un estudiante de tercero, no hice el equipo de hockey de campo y yo había puesto much tiempo en el deporte. A veces simplemente no somos buenos a algo, pero esta bien. Todo es tan competitive, pero no necesita ser. Nosotros necesitamos aceptar y amar quiénes somos, por lo bueno y lo malo. Este difícil idea lograr. Como he conseguido mayor, me he comparado menos con los demás. No quiero compararme con otros, pero es difícil no. Hay cosas sobre mí que no amo, pero tengo que aprender amar y aceptar esas cualidades. Yo quiero ser el mejor de mi, no el mejor persona en el mundo. Lo que haga para no enfocarte en las comparaciones sino enfocarte en mí mismo, es recordar sólo porque ellos son buenos a algo, no me hace menos de una buena persona. Trato preocuparme solo porque esas otras personas no deberían afectarme.
    Vivimos en un mundo my competitive, con deportes, trabajos, las notas, y mucho más. En lugar de traernos a entre ellos y nosotros mismos bajarnos, debemos apoyarnos mutuamente.

    ReplyDelete
  5. Estudiante Numero: 70012

    Esta publicación describe el todo mundo y lo soy exactamente como. Siempre comparo con otras personas porque nunca siento que soy suficientemente buena, pero es porque yo comparo. No puedo mirar al fin de una otra person cuando yo estoy a mi comienzo, pero es muy difícil no hacer. Siento que yo nunca haga suficiente porque todos los demás son haciendo más. Yo llegaré allí con tiempo, pero mi paso es mi paso y la único persona que puede llegarme allí, es yo. En colegio, todos estudiantes les comparan con otro gente. Los clases, amigos, ropa, que Uni tú quieres, y todo lo demás. No es bueno por los mentes jóvenes piense que ellas no pueden competir con sus condiscípulos.
    Para enfocarme en mi mismo, trato de aceptar los logros de otras sin tengo suelo porque es bueno usa el éxito de otras por motivación, pero puede malo cuando yo compare mi progreso con ellos.

    ReplyDelete
  6. Este artículo aplica mucho a una sociedad hoy, y la mentalidad de muchas personas. En sociedad hoy, todas las personas son influyedo de las celebridades y el medio social. Cuando una chica ve una chica guapa en el internet o una revista, ellos dice "yo quiero ser esta chica!". Yo creo que es normal, pero no es una mentalidad bien. En el internet, las personas se parecen perfecta y sus vidas parecen perfecta también. Pero obvio, no es la verdad. Todas las personas tienen defectos, y el solo forma de aceptar los es un acoger. Todas las personas, incluyo yo mismo, comparo mismo mis amigos, compañeros y celebridades. En mi escuela, todos los estudiantes quieren ser más inteligente, y quieren recibir las notas mejor. Aunque creo que es muy bien que ellos estudian mucho y aprenden mucho, este provoca la gente a comparar todos ellos. Si mi amigo y yo estudiamos mucho para un examen pero mi amigo recibe una "A" y yo recibo un "B", me siento menos competente. Obviamente, un "B" es una nota buena, pero cuando tengo otra nota a compartir este, estoy frustrada. Este es un hábito mala, porque la cosa más importante es el esfuerzo que pongo en. Personas pueden aprender de sus errores, en lugar de sienta tan un fracaso. También en el mundo de hoy, la gente se siente presiona de mirar y actuar de forma específica para encajar. Chicas deben mirar y vestirse perfectas, y chicos deben ser fuertes y atléticos. Este es un estándar que obliga a muchas personas a ser personas que no son, alejándose de su felicidad. Es tan importante ser fiel a tu mismo y aceptar quien eres. Él escuchado esta cita, "Es mejor ser odiado por quien eres, que ser amado por quien no eres." Esto es la verdad, porque gente hace cosas a su mismo tan otras personas aprobaria . Aunque se siente bien ser admirado, nunca será feliz de verdad fingiendo ser alguien que no eres. Si tus amigos no aceptan tu identidad de verdad, no te cambies solo para complacerlos. Si tu estas feliz de verdad como tu mismo, encuentre gente que siente la misma manera ... que es cuando te encuentres felicidad.

    ReplyDelete
  7. Yo completamente estoy de acuerdo con este explicación y yo soy la persona perfecta para leer este porque yo me comparo a muchas otras personas todo el tiempo. Yo se que este mundo es muy competitivo y creo que comparación entre personas es inevitable hasta un cierto punto pero pienso que la mayoría del tiempo, compararse no es necesario. Para mi, yo soy muy critica con mi mismo en todo que yo hago. Especialmente en deportes y con mis notas. Mi padre tiene expectaciones muy muy altas para mis notas y él expecta que yo recibe un cien en todos mis clases. Cuando era una niña, mi padre implementa este mentalidad en mi mente y todo por escuela durante mi vida yo pensaba que todas las notas que yo recibí, no estaba bastante buenas porque yo se que ellas no son bastante buenas para mi padre. Mi padre hacía muy bueno en escuela y yo me comparo mi mismo a mi padre. También yo me comparo a mis amigos y otras personas en la sociedad. Yo me comparo mi mismo a las celebridades en el tele con las apariencias, oportunidades, habilidades, etc. Porque de este problema, yo estoy de acuerdo con la publicación. Yo realizaba que no soy mi padre, yo soy yo. Y no voy a ser como mi padre exactamente porque yo soy una persona unica. Yo realizaba que las notas que yo recibo y los tiempos que yo corro no son mal siempre que yo pongo mi mejor esfuerzo. Yo pienso que este es el mejor mensaje de esta publicación. Está bien si no estás como la persona en el tele o tu compañero o tu amigo. La mayoría de la gente en este mundo se enfocan en lo malo de sus apariencias y personalidad. En el dibujo en la cima de la publicación, hay dos personas con binoculares. En sus cuerpos, hay muchas palabras negativas como “desabilidad, inestabilidad, debilida, etc”. Este dibujo representa que todas las personas enfocan en lo malo, no lo bueno. Cuando personas enfocan en lo malo, ellos se comparan a otros y en el final piensan que ellos no son bastante bueno y esta causa “la baja autoestima”. Si personas se enfocan en lo bueno y las cosas positivas, ellos van a ser más contentos con sus mismos y no van a tener la tendencia compararse a otras personas. Este es porque ellos son felices con las personas que ellos son. En general, personas necesitan mirarse más positivamente y encontrar lo bueno, no lo malo. Todas las personas no necesitan compararse a otras porque todos son bastante buenos como ellos son.

    ReplyDelete
  8. Este mensaje de la publicación es presente en muchos aspectos de vida. También, el mensaje aplica a muchos duraciones en historia. La gente siempre se comparará a otros personas, en la mayoría de situaciones. En mi vida, yo me comparo a mi hermano, mis padres, mis amigos, mis compañeros de equipo, etc. Mis padres me animan a sacar más buenas notas de mi hermano y se animan a sacar más buenas notas de yo. No debería ser este forma. La gente debe animar otros personas a llegar sus míos metas, no las metas de un otra persona. También, la gente debe enfocar del presente, el tiempo que importa. Me gusta la cita en este publicación, "Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, los cuales no supiste disfrutar porque los comparabas con los momentos por venir." Felicidad es la cosa más importante en el mundo. Tú no debes comparar momentos a otros momentos porque los momentos se mejoran. Como un sociedad, nosotros no juzgamos. Nuestros acciones y logros son impresionantes. Cada persona en vida trabaja mucho a lograr éxito. Yo estoy de acuerdo con la publicación porque yo pienso que la mayoría del mundo se comparan a otros personas. La baja autoestima guía a comparación. En mi vida, yo siempre me comparo a la gente en mi escuela y equipo. Cuando yo recibo un buena nota en un examen, yo también comparo la nota a mis amigos. Este cambia mi opinión de mi trabajo porque nuestros habilidades son diferentes. Este es porque estoy de acuerdo con el autor. La natural reacción por una persona a comparar su trabajo a un otra persona es tóxico a nuestro sociedad. Nosotros debemos ser orgulloso a nuestros logros.

    ReplyDelete
  9. Yo estoy de acuerdo con el autor y su mensaje: comparar no es bueno para todas personas porque este crear competición y inseguridades y todas personas son diferentes. Pero en adición a este, yo creo que todas personas comparar con otras personas, incluso si ellos no son tratar. En el mundo hoy todas cosas son sobre competición como universidades, deportes, notas, y apariencias. Es muy dificil no comparar con tanto presión ser èxito en el mundo hoy. En mi vida especialmente, soy una perfeccionista y es muy dificil para me no comparar con otras personas porque quiero ser bien a todas cosas. Pero es imposible, necesitas enfocar en un subjetivo que es importante a ti, no necesitas ser un experto en todas cosas en el mundo. Este es muy facil como diciendo pero, no es tan facil para haciendo. En mi cabeza pienso que todas personas son diferentes y es totalmente normal ser malo a algunas cosas y ser muy bien a otras cosas pero en mi vida real y mi expectativas para yo mismo, pienso diferente. Pienso que yo necesito ser perfecta a deportes, escuela, y mis clubes porque si no soy perfecta en todos, no soy bueno bastante, pero no es posible. Lentamente, soy comprender que no es posible para ser perfecta en todas cosas y este es vale. Yo enfoco en mismo por hacer yoga y trato ser menos estrès para ser organizada. Cuando no comparar con otras personas, soy màs feliz con mismo pero, es muy dificil. El artículo imponía este idea en mi vida y me gusta el artículo mucho. En conclusión pienso que el artículo es muy importante para mi generación porque creo que muchas personas piensan como mi.
    -Deedee Maguire

    ReplyDelete
  10. Estoy de acuerdo muy con el autor. Ahora mucho específicamente con el idea de aplicar para universidad y nuestro “GPA” y nuestro rango en clase. Después de recibimos nuestras notas en un examen siempre se pregunta a las otros estudiantes “ Qué recibes?” Necesitamos enfocar en nuestros mismos. Si es imposible nunca comparar pero lo menos es lo mejor. Pienso es claro con cualquiera que me conoce soy muy ansioso todo el tiempo, y es porque yo siempre se comparo con todo el mundo! Pero para mi sanidad siempre traigo enfocar en mis habilidades, mi crecimiento, y mis logros. Es imposible ser perfecta, es imposible ser el mejor en todo. Yo acepto mis debilidades y solo quiero mejorar. Por ejemplos hay muchas personas que siempre reciben notas en papeles de inglés todavía ellos no leen en libro pero yo leo! Es simple que ellos son mejores de yo en inglés, que bien para ellos. Pero si yo recibo un nota más bien de mi nota pasada, estoy feliz. Y si no recibo una nota buena pero yo hice mi papel más bien que yo pude, estoy contenta. Traigo solo comparar con mismo, porque las otras personas no son mi. Todos tenemos talentos y fortalezas y debilidades y necesitamos aceptar nuestros para nosotros. Yo no digo que no debemos mejorarnos, pero digo que necesitamos tener un actitud bien en nuestros mismos. Cuando hay comparaciones con otros siempre hay un perdedor, y el ganador no gana nada en realidad. Comparaciones evoca sentimientos malos en personas, y para esto necesitamos terminar el acción de comparar. Viva no hay un competición con otras, hay una travesía con tu mismo . Cuando estamos comparandos , no estamos viviendos.

    ReplyDelete
  11. Estoy de acuerdo con el mensaje de este artículo. La comparación con otras personas solamente conduce a baja autoestima. Este no es porque nosotros no somos suficientemente buenas, es porque no tenemos perspectiva cuando nosotros nos comparamos. Yo pienso que el autor describió este perfectamente. El mayor número de comparaciones no están justo. Nos comparemos a celebridades o atletas, pero no vemos la perspectiva. Cuando nos comparemos nuestras apariencias a celebridades en revistas o fotos, no pensamos de las alteraciones, iluminación especial, o el hecho que los fotos son profesionales. Cuando nos comparemos a celebridades, no nos comparemos a la realidad. Además celebridades, nos comparemos a otras estudiantes o personas que nos sabemos personalmente. Estoy de acuerdo que este también es perjudicial a nuestra autoestima. Especialmente con notas, comparaciones entre personas en mi grado están muy competitivas. Porque de este, yo prefiero no compartir notas o GPA, y no me gusta comparar mi mismo a otras estudiantes. Pero este es muy difícil. Especialmente cuando yo recibo una nota mala, yo quiero saber si otras personas también reciben una nota mala. Pero cuando yo descubro que muchas otras personas reciben una nota buena, y yo recibo una nota mala, yo siento mal. Porque de esta, me gustaba atletismo. Yo saltaba con garrocha mi primer y segundo año de instituto. En este deporte, no me comparaba mi mismo a otras atletas, yo solamente retaba mi mismo. Cada día a practica, yo quería saltar más alto que el último. Yo se que no puedo saltar más alto de muchas personas en el equipo, y no me importa. Todas las personas necesitan recordar que no se compara con otras personas, solamente compite con tú mismo para mejorarte.

    ReplyDelete

  12. ¡Me encanta este artículo! Estoy de acuerdo con el autor y pienso que este artículo produce mucha perspectiva. Hay un número infinito de categorías te comparas con los demás y es algo los humanos hacen por nuestras vidas todas. Comparación es un atributo inherente de nosotros y pienso que el fundamento de comparación es en la naturaleza competitiva de humanos. Nosotros somos competitivos con todo (trabajos, escuela, deportes y más). Para mi, es difícil no comparo mis notas con las notas de mis condiscípulos. ¿Es una ruta sin un fin? ¿Cuando tengo más años compararé mi trabajo con los trabajos de otros? Es importante que nosotros sepamos que comparación solamente robe felicidad de nuestras vidas. Siempre vemos lo peor en nosotros mismos pero la mejor en otras. ¿Porqué? Tenemos atributos y talentos diferentes que nos hacen ser únicos, entonces no es justo comparar. También, comparación es una pérdida de tiempo. Cuando te comparas con los demás, no vas a improver automáticamente porque comparación pone el centro en la persona equivocada. Solamente puedes controlar tu vida y tus habilidades. También, me gusta este artículo porque lo produce las soluciones para una problema que puede consumir nuestras vidas. El artículo habla sobre metas personales (para improver) pero pienso que nunca debemos estar niveles muy altos o poco realista. Necesitamos saber que perfección es una ilusión y por eso, es inalcanzable. Entonces, una persona no debe estar triste si no obtiene una meta grande. Para mi, la parte más importante es tu travesía personal y todas las cosas aprendería.

    ReplyDelete
  13. Es interesante que el autor piensa que nos comparemos con los demás más que criticar a otros. No estoy de acuerdo, siento que critico a otros más que comparar mí mismo. Con eso, aún me comparo a otros. Caminaba la calle y pienso que la gente alrededor de mí sean más altos que yo, entonces yo piense que sean mejores que yo. En el pasado, pensé eso, pero ahora sé que hay nada puedo hacer sobre mi altura, y sé que esto no significa que sean mejores que yo. El auto pregunta “¿qué función ocupa?” y lo ocupa un papel negativo en mi vida, pero solo cuando me permito compararme a los demás. Acepto que todos son diferentes y tienes buenas o malas calidades. En el artículo, el autor es correcto sobre cómo hay más competición en nuestro sociedad. Miramos a los habilidades de todos sin pensar sobre en cuánto tiempo trabajaron en esas habilidades. Me encanta la analogía de correr 100 metros y vencer tú récord.No miran la mejor récord del mundo pero a su mejor récord. También, me encanta la cita de André Gide y estoy contenta aprenderlo de eso artículo.

    ReplyDelete
  14. Después de leyendo esto, yo tengo que pensar. Yo puedo relacionado a todo en eso artículo. Como nosotros comparamos a otros personas y como lo provocamos sufrir. Y cuando nosotros comparamos, nosotros perder. Es la verdad. Es triste pero es la verdad y en algún momento en tiempo, nosotros comparamos y sentir inferior. Yo sentía inferior porque les comparé yo mismo a mis hermanas. Mi hermana Lilly siempre ha sido inteligente. Yo comparaba yo mismo a su porque ella recibió muchas notas buenas y yo recibí notas corriente. También, comparé yo mismo a mi hermana Janie porque ella siempre es muy buena a deportes. El solo deporte yo juego para la escuela es nadar pero Janie juega fútbol, baloncesto, y lacrosse. Eventualmente, yo recibí que Lilly estudió mucho y Janie simplemente tiene talento. Consideración anterior, no debí haber comparar mí y mis hermanas porque del artículo, nosotros miramos a habilidades y no preguntar sobre su tiempo y intento en los. Lilly estudiar para por lo menos cuatro horas a la noche y Janie practicar mucho y Janie ha estado jugando deportes cuando ella era joven. Después de leyendo esto artículo, comprendo por qué nosotros no debemos comprar entre ellos. Tenemos nuestros propios talentos, fuerzas y debilidades, y cosas que nosotros hemos estado haciendo siempre. Pero la cosa que es más importante es que tú eres especial y tener la habilidad seguir sus sueños.

    ReplyDelete
  15. Este articulo me hizo pensar mucho. Todos nos comparamos a otras personas porque el algo natural el la sociedad de hoy. Compararse a otras personas no es bueno para su autoestima y muchas veces te hace hacer cosas para imitar a esa persona. Creo que esto te quita tu personalidad propia y no te hace una persona autentica. Muchas veces nos hace sufrir porque siempre estamos pensando "Como puedo ser como esa persona?" También esto tiene relación con las redes sociales y como manipulan a las personas a pensar que hay solamente un tipo de persona "perfecta." Pero la verdad es que no hay una persona perfecta. Todos tenemos una manera de expresar nuestra originalidad. La mayoría de gente piensan que son inferior porque miran a otras personas y no se concentran en ellos mismos. Usualmente, las personas que queremos imitar o ser mas superior que ellos, son las personas que se enfocan en ellos mismos. Todo el mundo quiere ser ellos porque ellos tienen la habilidad de ignorar a otras personas y concentrarse en su importancia. Olvidamos a preguntar cuanto trabajo y tiempo en que ellos alcanzaron éxito. Personalmente, yo soy una persona muy competitiva y me comparo con otras personas muchas veces. Es un costumbre mío pero también es triste porque no me siento bien, me siento inferior. Para no compararme con los demás, yo pienso en mi vida y en el momento. Pienso en todas las cosas que yo hago y cosas que amo. Si estuviera como los demás, no tuviera las cosas que me gustan de mi vida. Pero al mismo tiempo es difícil ignorar las comparaciones porque te quieres sentir la importancia que ellos sienten. El el articulo, tiene muchos ejemplos para concentrarte en lo que tu quieres y que necesitas para conseguir tu sueños. Si personas se concentraran en ellos mismos, nuestro mundo seria un lugar con mucho éxito.

    ReplyDelete
  16. Personalmente, compararme con los demás en mi vida ahora mismo me ha hecho más motivada. Sin embargo, en los ciertos situaciones, lo me hace inferior a los demás. Es un beneficio para mí comparar mismo con otras persona en el jogging(deporte) porque uso otra gente para motivación para ser mejor y promocionarme más. Compararme con los demás en la escuela, a veces me ayuda y a veces me deprime. Enfoco en mí misma para las notas, pero en clase ser competitiva sobre participación me hace una mejor estudiante. Entonces, yo estoy entre en cuál lado del acuerdo en el artículo. Estoy de acuerdo y comprendo el intención del autor, pero NO creo que compararte con los demás está siempre una cosa mala. Cualquiera puede derrumbarse, pero yo no intento tener los pensamientos negativos porque yo sé que la negatividad no me progresará en cualquier parte. La negatividad es la mayor problema que yo tengo cuando quiero llegar a mis objetivos. Yo pretendo ser positiva tanto como yo puedo. No enfoco en las comparaciones tanto como yo hago con tener una postura positiva. Como muchas cosas, compararte con las demás es la naturaleza humana y no puede estar ciento por ciento evitar o prevenir. SIn embargo, puedes escoger a vivir una vida feliz y positiva por enfocada en las cosas en vida que te hace una mejor persona y sonreír.
    -Jamie Plodzik

    ReplyDelete
  17. Lauren Shapiro: Esta publicación es muy importante porque es una problema en el mundo que necesita atención. Es normal para comparar tu mismo a otras personas, pero normalmente, tu puedes estar triste cuando una persona tiene una característica físico o comportamiento que tu quieres. Mucha persona pensara que ellos no son buenos para la sociedad cual es falso. Usualmente, personas quiere estar una persona diferente dependiente en sus vidas o sus apariencia. En mi vida es obviamente que me comparo con mis amigos y otras personas. Soy una chica y este es normal pero he aprendido a concentrarme en los positivos sobre mi y mi vida. Esta mentalidad ha ayudar mucho. Estoy el mismo persona para todo mi vida y yo necesito me amo. Esta es la mentalidad que personas necesitan para estar exitoso.

    ReplyDelete
  18. Estoy totalmente de acuerdo con este publicación y creo que el mensaje que el autor está diciendo es muy importante para las personas jóvenes a leer. A lo largo de mi vida he estado comparándose constantemente con las personas que me rodean (mis amigos, mi familia, celebridades en la televisión) sobre las notas que yo recibo en la escuela y también cómo me veo. Personalmente, yo he tenido problemas con comprarme a mis amigos y mi familia en escuela. Un mayoría de mi familia ha sido super competente en escuela. Todos de ellos tienen las expectativas más grandes para mi, mi hermano y todos de mis primos en escuela. Este concepto Este concepto es muy difícil para mí porque mi hermano y mis primos son todos súper inteligente y sacan las buenas notas, pero siempre he sido "promedio" en escuela. Yo creo que muchos personas se comparen con las otras personas negativamente en vez de positivimente. Personalmente para mi, yo quiero usar las comparaciones a mi familia a motivarme a sacar las buenas notas que yo quiero en vez de me vuelvo triste todo el tiempo. -Anna Fowler

    ReplyDelete
  19. Estoy triste decir que soy una persona que compararse con otras personas. Pero al mismo tiempo, ¡es una publicación perfecta para leer! Yo trato muy, muy mal no comparome con otros, pero a veces hay algunas situaciones cuando yo comparome con alguien. En todos, si es escuela, notas, deportes, clubes, etc., hay momentos cuando yo comparome con mis amigos, condiscípulos, o compañeros de equipo. Pienso que es porque a veces yo, y otras personas que comparan ellos mismos con otros, somos un poco inseguros y nerviosos a veces porque estamos tímidos si nosotros no somos los mejores a algo. Pero este es porque tan personas tienen autoestimas muy malas y son los opuestos de seguros. Estoy totalmente de acuerdo con esta publicación porque dice que no necesitas ser el mejor de todos, simplemente necesitas trabajar mucho si quieres ser bien, y también pienso que todas las personas necesitan leerlo. Hoy en el mundo, hay mucho competición y, gracias al internet, podemos ver todos en la tele, el portátil, o en el móvil. Pienso parte de la razón para tan competición es porque muchas personas les gusta presumir sobre su éxito, y también ellos siempre quieren ser los mejores a algo entonces pueden presumir más. En realidad, debe ser que si trabajas mucho para algo, puedes ser orgulloso para este, pero no es necesario hacer su éxito muy público. En el otro mano, si no trabajas mucho para algo que quieres, no puedes esperar logros grandes. Me gusta la parte en la publicación que dice sobre “objetivos a corto, medio y largo plazo, y una estrategia para” terminas tus objetivos. Para mi, es importante hago una lista de las cosas que yo quiero hacer y si completo estas, es una victoria en mi mente. Este es como yo enfoco en mi mismo y no en las comparaciones. En lugar de comparome con el éxito de otras personas, yo pienso todos que puedo hacer para tener éxito yo mismo, y hago la tarea entonces seré una estudiante, atleta, y persona buena que puedo estar feliz y orgullosa sobre. Pero solo estoy feliz cuando no comparome con otras personas. Es raro porque pienso que si comparome con mis amigos o otros chicos, estaré más feliz y segura, pero es el opuesto y yo siento triste y como una persona muy mala cuando comparome con otros. Pienso que mi parte favorito de la publicación es la cita de André Gide porque hacémelo pensar mucho. Si queremos estar feliz con nosotros mismos y nuestros vidas, necesitamos comprender que siempre hay personas que parecen ser más mejor que nos, pero cada persona individualmente es muy importante en el mundo y tiene un aspecto especial de tu personalidad o habilidad. Cuando vemos los positivos de todo el mundo y no los negativos, podemos parar las comparaciones y podemos estar felices.

    ReplyDelete
  20. Honestamente, pienso que todos en el mundo se comparen a otros. Este es un problema con la sociedad. Todos quieren ser como todos los demás y pienso que las redes sociales sean culpables. Las redes sociales consisten en personas solo miran la buena de su vida y tratan de hacer otros celosos. Yo estoy de acuerdo con que el autor dice en esta publicación solo porque yo me comparo a otros todos los días de mi vida, aunque yo sé como mal este verdaderamente es. Yo creo que se compara a otros mayo el peor cosa una persona quien lucha con su autoestima poderse. Yo hago lo y este es más difícil parar porque hay muchas cosas y personas quien yo quiero ser como. Aunque yo hago lo, yo he aprendido que yo soy el mejor cuando yo estoy siendo yo mismo. También, yo creo que se compara a otros solo haces sentir mal sobre ti y ¿quién quiere sentir mal acerca de quiénes son en realidad? La sociedad puede afectar una persona en muchas maneras y este está de miedo para cuando yo tengo bebes porque yo quiero que ellos tengan el mejor vida y buena autoestima. Yo espero que personas se adoren con que tienen, no tratan tener que otros tienen.

    ReplyDelete
  21. Si, estoy de acuerdo con lo que el autor dice en este artículo. Las personas en nuestro sociedad se centran mucho en competición. En cada aspecto de nuestras vidas nos esforzamos por ser mejor que todo el mundo. En colegio, la idea de comparaciones es reforzada en nuestros cerebros con el uso del rango de clase. Esto anima estudiantes comparar ellos mismos a sus condiscípulos cuando, en realidad, educación debería ser del crecimiento del alumno como un individuo. Crear competición entre condiscípulos hace un ambiente menos comprensivo porque algunos estudiantes más inteligentes no les ayudarían a sus amigos con sus estudios en clases más difícil porque ellos no quieren arriesgar su propio clasificación. Además, los estudiantes sentirían inseguro si sus notas están más bajo que sus amigos, aunque muestran progreso personal. El artículo mencionó que los comparaciones puede conducir a autoestima mala pero no mencionó que autoestima mala puede conducir a abuso en escuela. Personas quieren acosar en otras personas para sentirse mejor de ellos mismos. Ellos quieren que otros estudiantes sientan inferior también. Eso causa las víctimas tener autoestima mala también y empieza un ciclo de abuso. Personalmente, yo hago comparaciones en la clase de baile. Los bailarines competitivos se esfuerzan ser el mejor, entonces es fácil ver la chica cerca de yo y inmediatamente pensar como yo soy una bailarina mejor y viceversa. Comparaciones son un estilo bueno para encontrar sus debilidades y trabajar para mejorarlos, pero a veces comparaciones conducen a una falta de confianza.

    ReplyDelete
  22. Puedo entender a este artículo mucho. Es naturaleza humana comparar. En esta generación, nosotros estamos obsesionados con los medios de sociales. Nosotros mirando continuamente a fotos de otras personas. Esto hace difícil no comprar nosotros mismos a otras personas y sus vidas. Personalmente, yo soy culpable de esto concepto. Yo veo un foto en instagram o facebook y es difícil no tener celos. A veces, yo espero que medios de sociales no existen. Pienso que gente sería mucho más feliz si no ve lo que otras personas estaban haciendo todo el tiempo. Habría menos oportunidades compararnos con otras personas. No es saludable estar siempre mirando fotos de personas. Medios sociales lo hacen más fácil pensar “Ella es mas bonita que yo” o “Ella tiene un mejor vida que yo”. No puedes ver lo que las vidas de personas son como en realidad. También, es más fácil comparar tu mismo a sus compañeros y amigos en colegio. Especialmente ahora, cuando todas personas quieren saber tus notas de SATs, y GPA, y que universidades que aplicarás a. Yo pienso sobre que yo tengo y las cosas yo estoy suerte tener no enfocar en otras personas. Pienso que las cosas que yo soy bueno en. Es importante enfocar en tu y que tu puedes controlar.

    ReplyDelete

  23. Estoy de acuerdo con este artículo. Es cierto que nuestro mundo se basa en compararnos con los demás. Utilizamos este método para hacernos ver mejor o incluso hacernos sentir peor acerca de quiénes somos como individuos. Es un hábito que necesita ser roto. Se nos enseña a una edad joven ... lo vemos comparando a líderes mundiales, artista musical, padres, hermanos, maestros, grupos de amigos. Necesita parar. Nadie puede negar que no se han comparado con al menos una persona durante su vida ... lo hacemos todos los días. A veces me encuentro comparando mi ropa o mi trabajo escolar. Dicen que si queremos ser mejores escritores tenemos que escribir como esta persona. Como un mundo tenemos que encontrarlo dentro de nosotros mismos como individuos para ser mejores. Tenemos que escribir nuestros propios libros y ser felices por ello no compararlo con otros. Y si no lo estamos ... escríbelo de nuevo hasta que esté satisfecho.

    ReplyDelete
  24. Esta articulo es revelador. Lo dice sobre cómo miramos a nosotros mismos. El mundo hoy es muy competitivo y es muy malo para nuestro salud mental. Nosotros solo pensamos sobre las cosas que no podemos hacer y que otros personas pueden hacer mejor. Es rara vez que felicitamos nuestros logros y esta nos hace pensar en una forma negativa. El autor de el artículo explica qué debemos pensar sobre el tiempo y esfuerzo que una persona ha puesto en esta habilidad. Es importante que nos detenemos y recordamos que estamos humanos y no seamos perfecto. Mucho de nuestro cultura es impracticable y enfoca en todo mejor que tu. Esta solo nos hace sentir malo y da un mentalidad malo a niños y niñas. Ojala que podemos cambiar la forma que sociedad piensa sobre nosotros mismos y trabaja a mejorar confianza en sí mismo, especialmente en las mentes de niños. Para tener éxito, necesita confianza en tu mismo.

    ReplyDelete
  25. Este artículo dice nada excepto la verdad, entonces estoy de acuerdo. Personas viven para comparar sus mismos a otras personas, del tiempo que un humano se nace y por toda su vida. Esta norma crea un problema para la felicidad de las personas, especialmente en el mundo hoy y para los adolescentes. Sociedad le enseña a las personas, “Se necesita ser atlético, como él; se necesita ser bonita, como ella; se necesita ser más inteligente que esa persona; se necesita ser más talentosa que esa persona.” Las comparaciones nunca terminan. Entonces, personas viven sus vidas con el sentimiento que no eran importante o suficientemente bueno. Esa es una vida muy triste vivir. Como el artículo sugiere espléndidamente, es importante que las personas enfocan en sus mismos para mejorar y estar feliz al mismo tiempo. Es típica que los adolescentes tratan cambiar para encajar con las expectativas de sociedad. Esta norma es peligrosa al salud mental. Personas necesitan querer cambiar solo para mejorar sus mismos, no para ser mejor de una otra persona. Soy culpable en que mucho del tiempo me comparo con otras, especialmente en escuela o situaciones sociales. En colegio, es muy difícil enfocar en mi mismo. Quiero saber donde ordenar en comparación con otras estudiantes. Yo se que las notas de otras estudiantes no deben ser importantes, pero no puedo ayudarlo. No es sano, pero competir es naturaleza humana, especialmente en un ambiente de la escuela. También, me comparo con otras en situaciones sociales, porque soy muy tímida y ansiosa. En situaciones sociales, quiero ser como las otras personas, que pueden tener conversaciones interesantes y hacer amigos nuevos facilmente. Entonces, me comparo con las personas sociables. Necesito aprender a enfocar en mi mismo y romper mi concha, pero enfocar en otras no es la manera más beneficiosa. Voy a tratar y enfocar en yo, y voy a darme cuenta que soy una persona única e individual. No puedo ser como otras, porque soy como yo. Por Kayla Sawyer

    ReplyDelete
  26. estoy de acuerdo con el articulo porque el articulo resume que yo creo. Creo que si quieres bien a una cosa, tienes dedicar mucho tiempo a la cosa. Un ejemplo en mi vida es mi admiración con de hombres como Jon Pall Sigmarsson, Eddie Hall, Ed Coan, Laurence Shahlaei y Bud Jeffries. Todos de los hombres los volven algunos de los hombres más fuertes del mundo por los dedican a formación y mejora de uno mismo, no por están medio en el. Si quiero alcanzo un alto como esos titanes de fuertes, tengo trabajar y aprender como me hago mas y mejor. No alcanzo el alto de su exito por comparaciones estrictas, no soy un seis pies cuatro pulgadas bestia como Hall o Jon Pall, así, si quiero me volvo
    mas, tengo aprender de los gigantes de fuerte y me aplico lo a mi mismo, como la articulo dice.

    ReplyDelete
  27. Este artículo tiene mucho sentido porque el autor te dejas pensando. Cada día nuestro humanos comparan con otras personas si nosotros sabemos o no. Por ejemplo niñas muchas veces comparan con las muñecas porque las personas ponen una imagen en su cabeza. Los humanos se ven diferente porque nosotros nacimos único. Es muy importante enfocar a ti mismo si tu quieres hacer feliz. El autor del artículo dice que no es bueno en pensar de él imagen de otras personas o lo que ellos pueden hacer más bueno o malo. Entonces si tu quieres hacer una cosa específica tu necesitas a practicar para ser bueno. Recuerda que cada persona es bonito y diferente y tenemos diferente talentos eso es porque nosotros somos único.

    ReplyDelete