Wednesday, July 5, 2017

Un paso adelante

¡Lee el artículo de abajo y coméntalo! 

24 comments:

  1. Primero, quiero decir como feliz estoy ver un modelo transgénero está finalmente en el centro de atención en el mundo de modelaje! Valentina Sampio es muy valiente ponerse allí en un tiempo donde la mayoría de personas tienen un poquito o ningún conocimiento sobre las personas transgénero.
    En mis ojos, la belleza no necesita ser clasificada por género. No necesitas una cara perfecta o un cuerpo perfecto, si eres humano, eres hermosa. Imperfecciónes y todos, el cuerpo humano es hermoso, hombre o mujer, negro o blanco, alto o bajo. Este mundo está lleno de personas hermosas y no es importante analizarlos en exceso porque ellos son hermosos y ni una palabra más. También, la confianza de Sampio es muy impresionante y inspiradora dado el aumento en los crímenes de odio en Brasil que es su país natal. Espero que el éxito de Sambio pueda provocar una nueva era donde hay nada más que respeto a la comunidad transgénero.

    ReplyDelete
  2. Espero que el éxito de Sampio provoca una nueva era donde no hay nada más que respeto por la comunidad transgénero

    ReplyDelete
  3. Me siento como este modelo está haciendo un movimiento muy grande para personas LGTB+ en Brasil y alrededor el mundo. Valentina Sampaio está probando que personas transgénero pueden lograr sus metas y pueden ser y hacer lo que quieran. También, yo pienso que es muy triste que muchas personas hoy (alrededor el mundo) no puedan aceptar diversidad y personas LGTB+. Con este, es muy importante que personas con mentalidades no abiertas aprendan que ser transgénero no es malo, pero es natural. El artículo habla sobre violencia hacia la comunidad transgénero. Este parte me recordó de la película que nosotros miramos en la clase 4C. El artículo dice que muchas personas transgénero obligan a dedicarse a trabajos sexuales y que hacen vulnerables a la violencia. En la película, miramos una mujer transgénero trabaja este trabajo. Es muy triste que este es una parte de las vidas de muchas personas y este debe cambiar. El mundo necesita ser más tolerante porque este es un problema muy prevalente hoy. En total, yo pienso que el modelo Valentina Zampado es una inspiración y está llamado más atención buena a la comunidad transgénero.

    ReplyDelete
  4. el primer comentario es de mi. ¡lo siento!

    ReplyDelete
  5. Este articulo me acuerda de el tema de "diversidad" que estudiamos en Español 4C con Señora Patrie. Des pues de aprender de todas las maneras que son diversas, yo aprendí que tenemos que ser mas tolerantes de personas con diferentes estilos de vida. En realidad todavía hay personas que no son completamente tolerante hacia las personas diversas especialmente las personas LGTB+. Después de leer este articulo tuve un momento de reflejo. La industria de modelos es muy competitiva en la sociedad de hoy. Hay muchos requisitos que modelos deben de tener. Esto ha creído una sociedad done el imagen del cuerpo tiene que ser de una forma "perfecta." Obviamente, esto pude crear problemas de solamente tener un tipo de persona. Yo creo que Valentina Sampaio esta revolucionando estos conceptos de la realidad. Con su habilidad de ser una modelo en la sociedad de hoy es muy fortalecido. Desafortunadamente, las personas de la comunidad de LGTB+ todavía sufren discriminacion y "son expulsadas de sus hogares familiares, obligadas a vivir en la calle, sin poder terminar sus estudios. Las mujeres transgénero a menudo sufren discriminación en sus puestos de trabajo, lo que las obliga a dedicarse a trabajos sexuales, que las hacen vulnerables a la violencia" (BuzzFeed). Es bueno que esta chica esta levantando conocimiento a este problema por que ojalá que este tema de diversidad sea mas normal en el futuro. En la época de hoy, tenemos problemas mas prominentes que nos tenemos que enfocar en y no deberemos de juzgar a otras personas por su genero. Necesitamos respetar y ser educados en las vidas de personas diversas. Ser LGTB+ es algo natural pero a veces otras opiniones de personas ponen una connotación negativa con esta comunidad. Valentina es una inspiración para muchas personas y su trabajo tiene bueno sentido. Ella dice que "Solo cuando una persona transgénero pose en la portada de una revista de moda y no haga falta escribir una editorial sobre el tema, sabremos que hemos vencido la batalla" (BuzzFeed). ¡Todavía estamos esperando ese día pero, pienso que va a llegar pronto!

    ReplyDelete
  6. Yo pienso que la línea final de este artículo es muy importante que todo el mundo tiene algo que aportar. Este tema se ha estado hablado mucho en la escuela este año, no solamente en español. No entiendo la problema para aceptar diferencias en las personas. Estamos en una generación que tenga muchos grupos de diferencias y eso no va a cambiar. Sentamos cómodos para explorar quien somos pero si no buscamos que somos el "normal", no estamos aceptados en la sociedad. Quien somos no es una cosa que podemos cambiar, entonces algunas personas sufren y no pueden encontrar trabajo como el modelo en este artículo. Pienso que es ridículo que las personas diferentes están asesinatos para probar vivir. Este grupo de personas sufren mucho y no entiendo porque ellos no pueden vivir su vida en paz y estar incluido en la sociedad sin pregunta. A mi no me importa como personas hacen la vida y ser diferente no es una cosa que me haga incomoda y afecta mi vida. Estamos en una generación donde esto ha estado aquí por mucho tiempo y es el momento para seguir adelante como en esta revista. La revista ahora tiene que mostrar que hay muchos tipos de personas pero al final somos eso mismo, personas. Como dice en el artículo, pienso que es muy importante que la meta no está cumplido hasta que "una persona transgénero pose en la portada de una revista de moda y no haga falta escribir una editorial sobre el tema". Antes, niños miraba la revista y veían un tipo de persona que le da presión para ser el mismo. Con la revista en este artículo, tenemos todo la exposición para ser quien somos realmente.

    ReplyDelete
  7. Yo estoy muy feliz porque de este artículo y muy contento con el mundo un poquito más. A veces, nuestro fe en humanidad puede ser muy poquito porque nuestro sociedad puede ser muy crítico y no aceptar. Siendo un transgénero parece muy difícil en general, pero en nuestro sociedad y siendo un modelo lo hace más difícil! Si, este es un paso adelante, pero nosotros necesitamos continuar. Nuestro mundo necesita más momentos como estas, buenos cuentos con finales felices. Valentina Sampaio parece muy hermosa dentro y fuera. La comunidad de LGBT+ necesita más reconocimiento para siendo tan fuerte. Esta situación es muy grande para personas alrededor del mundo como Valentina. Siendo un modelo parece muy difícil de todos modos, pero para Valentina, su vida es mucho más difícil ahora. En los Estados Unidos, creo que habría reacción malo a un modelo transgénero pero obviamente mucho apoyo también. Las personas de la comunidad de LGBT+ son muy valiente y el mundo es finalmente moviendo en la dirección correcta con ayudando las personas sienten seguras.

    ReplyDelete
  8. Este artículo haceme muy feliz porque mostra que el mundo puede cambiar. La modelo se llama Valentina Sampaio y su pictura en la primera página de Vogue es revolucionario para el mundo. Ella es la primera persona transgènero en la primera pàgina de Vogue y este significa que el mundo puede cambiar porque ahora, el mundo y sociedad es màs tolerante a personas transgèneros y celebra ellos. Yo estoy muy feliz para ella y la comunidad de LGBT porque ella problemente inspira otra personas transgèneros sentir màs normal y aceptado. Ella es impresiva porque en 2014 ella fue rechazar solomente porque ella es transgènero pero ella perseveró y miró para otro trabajas de modelos. Ahora ella es en la primera pàgina de Vogue y es un logro muy muy grande para la comunidad LGBT y Valentina. Estoy triste que ella en la primera pàgina desencadenó màs violencia a las personas transgèneros. En el artículo, le dice que 144 personas fue matar el año pasado solomente porque ellos son transgèneros. A mi, matar una persona porque tú no estàs de acuerdo con su vida y su decisión es rídiculo. Si tú no estàs de acuerdo, no le importa porque no hay una afecta de ti entonces pienso que si diferentes de vidas, no es importante. Tambien, estoy triste porque en Brazil, el gobierno es màs y màs conservador entonces, el gobierno saca los menciónes de "identidad de gènero" y "orientación sexual" de la currículum nacional en Brazil. Quiero que personas no son super antipàticos a personas que son diferentes. Pienso que si tú estàs diferente, es màs guy porque tú no como todas personas en el mundo. Entonces, pienso que si una persona es transgènero, no le importa a otras personas porque la persona es feliz y no necesitan sacar su felicidad. En total, me gusta este artículo y pienso que es muy relacionado al mundo hoy y estoy muy feliz para Valentino. Quiero que otras personas como Valentino dalo oportunidades ser èxito y hacer un cambio. -Deedee Maguire

    ReplyDelete
  9. Este artículo es un buen ejemplo del movimiento en el LBGTQ comunidad. Recientemente, personas se han vuelto màs aceptado de personas diversas. Es bueno que personas diversas tienen màs oportunidades que antes este movimiento empiece. Es muy importante que todo el mundo sea tratado y respetado por igual. Yo tengo mucho respeto por Valentina Sampaio porque ella es valiente por lo que cree en. Ella està abriendo el camino para transgèneros en todo el mundo. Este artículo fue muy interesante porque yo no sè mucho sobre la vida del LGBTQ comunidad en otros lugares fuera de los EEUU. En mi opinión, la situación parece estar similar en los dos países pero transgèneros tienen un poquito mas libertad en los EEUU. Es importante que todos las personas se sientan cómodos con quien ellos son. También, VOGUE es muy famosa entonces es bueno que ellos usan su fama para difundir el mensaje de aceptación.

    ReplyDelete
  10. Yo pienso que este artículo habla sobre un problemo en el mundo que está muy controvertido. Con Instagram y Snapchat personas están juzgar por todo, todos los días. En este mundo hoy hay muchos estereotipos por el perfecto complexión. Entonces personas tienen una pictura en su mente que describe el “normal”. Eso es el problema con sociedad. Por qué discrimina personas que quiere estar feliz. ¿Por qué? Si una persona está feliz en su piel por qué dole su confianza. ¿Comó tú afecta? Yo pienso que la modela tiene mucha confianza para que ella hice. Muchas personas que son transgénero admirarán este confianza y la aplica a su vida. Un otro problema personas que son transgéneras enfrentan está discriminación en el lugar de trabajo. Personas transgéneras recibirían el mismo forma de tratar igual una persona que no es. Si la persona es una buen trabajador ¿Por qué no contrata este persona por causa de su decisión estar feliz? El movimiento LGBT está en pleno auge y no está frenado. Personalmente yo espero que la comunidad LGBT no paren tratando hasta que ellos son aceptados en sociedad completamente. Sin embargo hay muchas programas que da un trato especial a personas transgéneras. Este no ayuda. Si la comunidad quieren aceptado en sociedad no hay una programa mostra como ellos son diferente. En general yo pienso que la comunidad de LGBT está aceptado en sociedad pero yo pienso que hay mucho hace.

    ReplyDelete
  11. Para empezar, yo pensé que este artículo fuera inspirador. Me inspiró no tener miedo ser yo mismo aunque no soy transgénero, este artículo diome confianza. Si Sampaio puede ser dedicar su sueño, entonces, ¿Por qué no puedo? Este artículo no solo dame confianza que pueda cualquier cosa pero cualquiera quien lee este artículo fuere inspirado. Es interesante que el mundo de la moda sea algo muy popular y es símbolo de normalcy. Finalmente, transgéneros pueden ser vistos por su amor del mudo de la moda y su brillo en el mundo de la moda y no ser visto como un transgénero. Yo creo que transgéneros deban ser vistos como ellos mismos y no como ¨el transgénero chico” o ¨el transgénero chica¨. Personalmente, yo querría gente me ver para mis talentos y logros. Es triste que lugares y personas no aceptan y ver las habilidades de transgéneros. Por el otro lado, estoy extrañado por el paso de Sampaio. Ser transgénero en un lugar como Brasil es difícil estar cómodo con quien eres. Pero eso no le para seguir sus sueños. La confianza de Sampaio es increíble. Aunque ella despidió de su trabajo, eso no le para de consiguiendo en el forro de Vogue. Estoy muy orgullosa de Sampaio y la comunidad de transgéneros porque yo pienso que todo el mundo deba ser seguro sobre ellos mismos y vivir una buena vida. Lesbianas, homosexuales, bisexuales, y transgéneros deben sentir normal en sociedad y no son forasteros. Estoy muy feliz para Sampaio y ojalá que otros transgéneros puedan hacer lo que quieran.

    ReplyDelete
  12. Estoy tan feliz mirar esta mujer vive su sueño y está en el forro de Vogue. Pienso que ella es una bonita mujer que ha trabaja mucho en su vida. Ella es una muy bien ejemplo para la comunidad de LGBT+ en Brazil y es bueno que ella pueda traer positividad a la comunidad de LGBT+ en Brazil quién están sufriendo. Pienso que es triste sobre las noticias de violencia a la comunidad de LGBT+ pero pienso que con más ejemplos del forro de Vogue con Valentina Sampaio, todo el mundo estarán más aceptando. Es más importante que aceptemos todos, incluso si son diferentes. Vivimos en un mundo que está cambiando todos los días y necesitamos ser aceptando de la cambia. Fue triste cuando fue despedida de su primero trabajo pero la experiencia se causa ser más fuerte y ella continua se esforzar a sus sueños de ser un modelo. Valentina Sampaio es una inspiración porque ella nunca se dio por vencido, y ojalá que ella continúe se esforzar en la industria de la moda.

    ReplyDelete
  13. Yo pienso que es muy importante que todos las personas en el mundo lean este artículo porque abriría su mente y sus ojos para ser más aceptada a personas diferentes. Muchas compañías y revistas contratan modelos quien en el pasado fue diferentes y prejuiciados contra. Por ejemplo, hay revistas con personas con debilidades especiales, fotos sin ediciones, y ahora personas transgéneras. El mundo cambia en la dirección de todos aceptan todos, pero nosotros no somos en este sitio ya, entonces es muy importante que las revistas con portadas de modelos diferentes también tienen artículos de estas personas entonces nosotros podemos aprender más de sus vidas y las dificultades para ser diferente en los ojos del público. Si la gente conoce más de personas transgéneras, ellos entenderían más de las prejuicios y pueden ayudar estas personas. Mucho tiempo, las personas diferentes son algunas de las personas más amables porque ellos saben como sentir ser tratar con prejuicio. Valentina Sampaio es muy valiente ponerse en un posición de crítica porque quiere conseguir su sueño. Las personas de LGBT han sufrido mucho en todos partes del mundo, pero Valentina es una inspiración para la gente quien es aterrorizado para salir de. Muchas personas no saben sobre las prejuicios y el odio que personas de LGBT necesitan sufrir todos los días porque estas personas son “normales.” No es justo a juzgar alguien está basado en quien ellos quieren amor, que género ellos piensen que están, o que hacerlos felices. Valentina es muy segura, bonita, y inspiradora a la comunidad LGBT, y todo la gente quien es considerada diferente merece sentir perfecta exactamente como es. Este artículo haceme muy feliz porque dame la esperanza que un día, todas las personas serían aceptadas y no hay discriminación en el mundo porque todos necesitan ser felices.

    ReplyDelete
  14. Después de leyendo este artículo, tengo sentimientos encontrados. Quiero hablar sobre mis pensamientos sobre el artículo y los logros increíbles de Valentina Sampaio. Primero, siento muy feliz para Valentina y su éxito en un lugar difícil por la gente de LGBT+. Personalmente, si estoy en sus zapatos, tendría mucho miedo porque hay muchos ataques en la gente transgénero en Brasil. Para ella estar en la primera página de Vogue, ella tiene mucho valentía. Segundo, siento muy triste sobre la historia de Valentina. El artículo describe la situación política en Brasil y el gobierno más conservador y la falta de aceptación para la gente LGBT+. Este artículo me recordó de otro blog sobre la palabra inmigrante está negativa. En los dos casos pienso que haya un solución muy obvio pero difícil. Humanos necesitan aceptar otra gente para quien ellos están. Hay mucho violencia sobre religión, raza, sexualidad y todas necesitan parar. En el fin, una persona está una persona, no importa si ellos están diferente. Valentina está un ejemplo bueno para la comunidad LGBT+, para decir no importa las ideas de otra gente y vive su vida como quieras. Finalmente, este artículo me inspira. Yo realizo que yo tenga en un situación de vida muy fácil en comparación con personas como Valentina. No tengo problemas reales como gente tratan matarme o decir cosas malas sobre como vivo mi vida. Este artículo me mostra para no preocupa sobre las problemas pocitos en mi vida porque hay gente con problemas más grandes y ellos están muy valientes. En general me gusta este artículo y la mensage positiva para la comunidad de LGBT+ en Brasil, en una situación politicá adversa.

    ReplyDelete
  15. Tengo sentimientos encontrados de este artículo. Me gusta algunos de los mensajes que lo tiene pero también hay unos que no me gusta. Este artículo tiene un muy liberal perceptivo. No es una problema. Pero, el artículo hace que los conservadores son muy malo. Todo el mundo tiene el derecho para tiene su opinión. Entonces, si personas no le gusta la idea de transgéneros, no es una problem. Todas las personas no necesitan le gustan transgéneros, y en mi opinion el articulo dice que tu necesitas. Pero, tu tambien no puedes discriminar otras personas, por nadas razones. En Brasil, esta es la problema. Hay muchas personas conservadoras, y ellos no aceptan la comunidad de LGBT+. Pienso que Valentina es muy valiente. Me gusta su mensaje, que todas necesitan los oportunidades el mismo. Pero, no me gusta que ellos le gustan mucho attention. Yo se que ellos quieran mucho mas de atención, pero en mi opinión, el movimiento es un poco desmesurado. Si ellos quieren igualdad, ellos no necesitan mucho attention. Si un transgénero quiere ser un modelo, ¡muy bien! Pero ellos no necesitan un artículo de su travesía. Es muy inspirado, y un historia bien, pero no es igualdad. Cuando una “persona normal” o no transgénero es en el cubre de un revista, no hay un conmoción. Es normal. En mi opinión, debería ser el mismo por los transgéneros. Cuando no hay un conmoción cuando transgéneros hace cosas largos, ellos han consumado igualdad. Finalmente, hay una parte del artículo que en mi opinión no es verdad. Valentina dice que, “Ser transgénero es algo natural”. En mi opinión, este es falso. No tengo un problemo si tu quieres ser transgénero, pero no es natural. En natura, hay dos géneros. No hay 58 (de acuerdo a facebook). Tu no ves otros especies con más de dos géneros. Es porque transgéneros son un producto de humans. Otra vez, no tengo una problema si tu quieres ser un transgénero, pero yo pienso que es un mentalidad, no realidad. Y también, yo quiero dice algo. Pienso que es rara que cuando yo dice que yo crea, otros personas dice que yo estoy incorrecto o no aceptado. Yo acepto todas personas. Yo solo tengo un convicción que muchas personas no le gustan. Pero personas no están mejor de personas que no aceptan transgéneros si ellos no aceptan mi convicción.

    ReplyDelete
  16. Es fantástica que está articulo exista porque es un otro paso hacia igualdad y aceptación para la comunidad transgenera. Valentina Sampaio es un buen ejemplo de una persona que trabaja mucho a pesar de otras personas ignorantes que no creen en su habilidad hacerse un modelo para lograr sus sueños. Todos los días, hay cosa pequeñas que tiene un impacto grande en el mundo, como un portada de una revista. Normalmente todo el mundo ve a las revistas todos los días y no es algo importante, pero tener Valentine en la portada, muestra que los transgéneros son normales como todos los demás. Poco a poco la comunidad transgenérica están haciendo hitos y es bueno que hay más personas que la aceptan. Sin embargo, aún mucho desigualdad que exista en el mundo. Es horrible que hay personas que discriminan a otros solo porque son transgéneros. No solo discriminar pero matar también. Hay demasiadas personas que se lastiman para ser ellos mismos. En muchos países del mundo, es ilegal ser transgénero o un miembro de la comunidad LGBT en general. En los Estados Unidos, la tierra de la libertad, hay leyes contra los transgéneros en algunos estados, como no pueden usar el baño preferido. Hay progreso que está haciendo y mujeres como Valentina Sampaio están sentando las bases, pero aún hay desigualdad en el mundo para los transgéneros.

    ReplyDelete
  17. Yo creo que este artículo sea una cosa que todos deben saber cómo. Este es un paso más grande para las personas transgénero en todo el mundo y la comunidad LGBT+ en su conjunto. En el pasado, muchas personas transgénero han sido discriminadas porque no son "normales" a los ojos de los otras personas. Las personas que están en la portada de las revistas son por lo general celebridades que la gente describe como "perfecto". Este ha sido normal por años. Cuando tú pones un modelo de transgénero en una portada de revista y diciendo que son transgénero trae la persona a los ojos del público como una persona normal. No sólo "normaliza" ser transgénero a los ojos del público, permite que otros en la comunidad LGBT + se sientan más cómodos consigo mismos. Si ven que Sampaio fue lo suficientemente valiente como para ponerse allí como transgénero en un mundo tan crítico, podrían sentirse más cómodos para hacer lo mismo. Esta comunidad ha sido discriminada demasiado en nuestra sociedad y yo espero que el hecho de que Sampaio esté en la portada de una revista mostrará a la gente que la comunidad LGBT + no es muy diferente a todos nosotros y merece ser respetada.

    ReplyDelete
  18. Me gusta este artículo porque tiene un equilibrio perfecto de información, mientras manteniendo interesante. El autor usa muchas citas directamente de una persona transgénero, Valentina Sampaio, y como ella derrotó a sus pruebas en su vida en la sociedad hoy en Brasil. Valentina es muy valiente porque hay personas que no soportan la comunidad LGBT+ y, recientemente en Brazil, hay mucha violencia hacia personas LGBT+ y parece peligroso, que ella hace. Ella es indudablemente una inspiración para muchas personas LGBT+. En la sociedad de hoy, pienso que personas preocupan más que es necesario sobre las vidas de otras personas. Recordo cuando Caitlyn Jenner fue en el forro de Vanity Fair y muchas personas son sorprendidas, pero mientras tiempo pasaba, pienso que la comunidad LGBT+ y el apoyo para la comunidad ha crecido. Más personas les aceptan al LGBT+ comunidad ahora, pero el objetivo de la comunidad es por transgéneros estar totalmente normal en todo el mundo. La comunidad no quiere reglas específicas porque todas las personas en el mundo son personas, y debemos completemente iguales. Espero que un día, la model transgénero no estaría información diferente o interesante.

    ReplyDelete
  19. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  20. No quiero decir mucho sobre este artículo ... porque no hay mucho que decir. Esto no es nuevo en nuestro mundo. Y no debe ser un tema tan controvertido. Eavh y evry persona tiene la capacidad de vivir su vida de la manera que quieren. Estoy muy contento de que tengamos una joven modelo haciendo lo que ella quiere hacer en la vida ... haciendo lo que la hace feliz. Ella no debe ser mirado de manera diferente como el resto de los modelos. El punto es que ella es humana. Ella vive, respira y come como el resto de nosotros. El problema con nuestra sociedad es que no abrazamos la diversidad. Vamos a ser differente ... no todos somos diferentes. Soy una muchacha africana americana joven con el pelo grueso y soy orgulloso. Ella es un joven modelo de transgénero aspirante con muchas oportunidades grandes y ella es orgullosa. ¿Entonces, cuál es el problema?

    ReplyDelete
  21. Valentina Sampaio es un inspiración a transgéneros a personas alrededor el mundo, no solo Brasil. Su nombre es perfecta para ella porque la palabra valentía significa “bravery” y “courage” y ese nombre es muy similar a Valentina. Me encanta que hay personas en el mundo como Valentina que siguen su pasión pese a un reto. Es un poco triste que una vez una mujer transgénero está en una portada de una revista que es cuando la gente empieza ser más aceptable. Al mismo tiempo, yo estoy feliz que la gente es más aceptado. Es evidente que ella hace una zancada grande por igualdad en el mundo. Como Jorge Grimberg dice, "Esto es, sin duda, un punto de inflexión y el reflejo de una nueva época" (Buzzfeed). El camino convertir un modelo no fue fácil. Es inspiradora que ella persigue su sueño después de enfrentar personas que eran muy críticas de ella. Valentina representa un mensaje poderoso: no dejar nada te impida hacer lo que tú encanta. Ella es un emblema de belleza, pero también, valentía. Pienso que el mundo está evolucionando. Es claro que el mundo está más aceptado de la comunidad de LGBT, pero hay más espacio para progreso.

    ReplyDelete
  22. Pienso que cada persona tiene un derecho para ser feliz con su vida. Una persona que quiere cambiar su sexo, tiene el derecho. Pienso que este persona se llama Valentina Sampaio ha cambiado al mundo por todo el comunidad de LGBTQ. Ella ha transformado la forma que personas ven las personas transgénero. Es ridículo que personas castiguen las personas transgénero. Las personas transgénero no pueden cambiar la forma que ellos nacieron. Es interesante que Sampaio usó moda para conseguir su sueño. Como un niña, ella le gustaba la cámara y quería ir a la escuela de moda. Estar en la primera pagina de Vogue es increíble. El artículo menciona que Brasil es muy difícil para vivir en por una persona transgénero. Por ejemplo, aunque Brasil tiene una desfile de LGBTQ muy grande del mundo, Brasil también tiene muchos muertes de personas de LGBTQ. Personas de brasil discriminan las personas de LGBTQ. Por consiguiente, muchas personas matan las personas de LGBTQ porque ellos son diferentes. Yo estaba feliz oír que Sampaio creció en una familia amable. Su familia era muy aceptable. El número de los muertes han aumentado y entonces, Brasil es muy peligroso para vivir en. El sexo de una persona no es que controla su carácter. Bastante, su valores hacen su carácter.

    ReplyDelete
  23. Cuando yo leo este articulo, tengo muy respeto para su porque en su cultura es muy mal estar un transgénero en Brazil. Pero, yo tengo asco para el gente de Brazil porque ellos no reciben su elección estar un transgénero. Pero, durante la violencia en Brazil a los transgeneros, ella es tener muy éxito en la moda y modelado. Estar justa Brazil no es solamente lugar cuando personas no aceptan los transgeneros. Las personas en los estados unidos no acceptan los transgeneros. Pienso que lo mostró que nuestro sociedad no es como avanzado como nosotros pensemos nuestro sociedad es. Pero, con su vida y su experiances nuestro sociedad puedan crecer.

    ReplyDelete
  24. Este último año definitivamente ha abierto mis ojos como he visto y oido de muchas luchas de los LGBTQ+, especialmente la comunidad transgénero ha pasado. En los estados unidos y en el mundo entero, las personas transgéneros son juzgados y no aceptados por sus familias y sus comunidades. En los estados unidos ahora, el presidente no trata personas transgéneros tan igual tan otras personas, entonces es muy difícil por ellos a sentir seguros y aceptados. Este artículo habla mucho sobre el gobierno más conservador y como ellos no tratan personas transgéneros iguales. Muchas personas creen que personas transgéneras son enfermos mentalmente. Este es una generalización, y no siempre la verdad. En mi opinión, transgéneros son muy valiente y merecen todo el respecto en el mundo. Siento muy feliz para Valentino porque hay personas muy críticas y este toma mucha fortaleza a ser quien tu eres, a pesar de todo la negatividad. El hecho de hay una mujer transgénera en la primera página de Vogue, muestra que la sociedad ha vuelto mucho más tolerante y receptiva. En comparación a uno o dos décadas en el pasado, el mundo today es mucho más tolerante ahora. Es bien, pero aún tenemos caminos largos a ir. Mientras la historia de Valentine me hace sentir muy feliz y optimista, yo también siento muy triste y frustra. Es difícil para mi a comprender cómo personas pueden estar tan críticos y odiosos a personas inocentes. Yo pienso que nuestros generación es muy tolerant y me imagino que los generaciones más joven continuará a ser. Deseo que un día, todos personas en el LGBTQ+ comunidad sienten seguro y aceptado por quien ellos son, y tendrån la coraje a ser ellos mismos.

    ReplyDelete