Thursday, January 26, 2017

Hablando de muros: Presidente Enrique Peña Nieto

Vídeo

Ve el vídeo de Youtube donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, habla del muro propuesto por Presidente Donald Trump. Comparte tus reacciones y tus comentarios conmigo acerca de este conflicto.

2 comments:

  1. El primero observación yo tengo es sobre la forma el presidente habla. Él tiene mucha fuerza pero no esta gritando a Trump. Él no es grosero. También yo vi que que Nieto nunca usó el nombre de Trump cuando el abordar el presidente de los EEUU. Es triste que nuestros países son en este situación. México es nuestro cerca vecino de nuestro y nosotros suponemos que intentamos tener relaciones buenas con México. En mi opinión, yo pienso el muro propuesto es muy irrespetuoso y en lugar de construir un muro y se separar, Trump necesita hablar con Nieto. Los inmigrantes de México son un problema y construir un muro no es una solución. Trump y Nieto necesitan trabajar con ellos para resolver la problema. También en el video Nieto habla sobre los inmigrantes y el quiere ayudar y dar los inmigrantes consejo de legal para proteger ellos. Yo pienso él es tocando un paso en el dirección correcto. Los inmigrantes necesitan soporto y Nieto propone que “nos unimos esfuerzos”. Trabajo conjunto es una solución que traerá cambia rápida. Ojala Trump escuche este mensaje por Nieto. El presidente concluye su video por afirmar su amistad con los EEUU.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Angelina, estoy contigo. No tiene mucho sentido separar si tenemos que trabajar con ellos. A mí, ¡me parece un poco al revés!

      Delete