Thursday, January 19, 2017

Ideas para documentales que hablan de la inmigración

http://www.huffingtonpost.com/entry/11-documentaries-about-immigrants-everyone-should-watch-right-now_us_5874fc34e4b02b5f858b20c0?

¿Buscas algo que te explique y que te haga simpatizar con los inmigrantes? ¡Echa un vistazo a este artículo y ve si hay algo que te interese!

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Este artículo tiene ideas válidos que me hace a pensar. Aunque, pienso que el estilo de este artículo es petulante y grosero. El autor habla como el problemo es objetivo, pero muchas personas tienen perspectivas diferentes y no estan en acuerdo. El punto de este artículo es a adoctrinar el publico a pensar que el proteccion de la fronteria es mala y elitista. En realidad, países que tienen menos dinero y más pobre controlan sus fronterias. El problemo es en como cada país trabaja con su publico respectivo. Los economicos son malos por razones reales como el corrupcion del gobierno y cuerpos policiales estando tan pequeño por la tarea.

    ReplyDelete
  3. Inmigración en los Estadios Unidos es una tema más popular y discutidor. Sé que muchas personas tienen opiniones diferentes porque de sus puntos de vista políticas y sociales. Muchas personas, se llaman inmigrantes, vienen a los Estados Unidos porque hay muchas posibilidades para vivir felizmente. En los documentales, el primero, se llama "The New Americans", habla sobre de un inmigrante de la Republica Dominicana se llama José. José quiere ir a los Estados Unidos para ser un profesional de béisbol. Es el sueño del José para ser una profesional de béisbol y entonces, José quiere ir a los Estados Unidos porque su país no tiene el oportunidad para ser una profesional de béisbol. En un otro documental se llama "Underwater Dreams", un grupo de inmigrantes inteligentes viven su sueño. Estos inmigrantes crearon una robot de agua solo por entretenimiento. Nadie supo a quien los inmigrantes, pero, las personas supieron que el grupo es más inteligente. Esto grupo compitió contra personas de MIT. Los inmigrantes ganaron y crearon un legado. Este grupo inspiraron muchas personas para vivir la vida que quieren a pesar de sus antecedentes. Entonces, es bueno que los Estadios Unidos tengan inmigrantes porque los inmigrantes tienen objetivos para ayudar otras personas. Estos sueños son solo posible en los Estadios Unidos. La personas americana necesitan saber que su país está lleno de muchas oportunidades. Pienso que todas personas en los Estados Unidos y las personas que quieren ir a los Estados Unidos necesitan vivir sus sueños aquí. Estos oportunidades pueden cambiar sus vidas. ¡Que todo este feliz!

    ReplyDelete