Friday, January 27, 2017

¡Que video más molón!

Vídeo

Ve el vídeo y piensa un poco... el mensaje es claro, trabaja juntos, no todos tenemos que ser iguales... Mientras este vídeo habla del acoso escolar, en ¿qué situaciones se puede aplicar el mismo mensaje?

2 comments:

  1. ¡Este video es súper mono! Me encanta porque tuvo un problema prevalente y triste en nuestro mundo y lo hizo un poco más feliz con los personajes de dibujos animados: las tijeras, las piedras, y los papeles. La moraleja de este video es necesitamos respetar todos aunque somos diferentes. Es decir no necesitamos cambiar nuestros mismos para caber, pero es decir necesitamos aceptar las diferencias entre nosotros. Es perfectamente bien ser una persona única y soy un creyente firme en la lima, "Quedar verdad a tu mismo." Pienso que especialmente durante la escuela estudiantes quieren encajar con "la multitud guay," pero en realidad, no hay "una multitud guay." Es guay cuando somos diferentes y nos llevamos bien. El acoso escolar siempre es un problema grande porque niños son ingenuos y no pueden aceptar las diferencias con la inocencia. Te puedes conectar esta mensaje con el terrorismo, el problema más grande en nuestro mundo. Como hablabamos en clase, podemos eliminar la violencia si escucharías a todos y aceptarías las diferencias. Es la solución para obtener la paz en el mundo. Por fin, este video tiene una mensaje importante que podemos aplicar a los desafíos mundiales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy contigo, Alexis... esta preocupación de ser parte de la multitud existe ahora y siempre será presente en los coles. Creo que lo que has dicho antes es muy importante... ¡hay que ser fiel a ti mismo!

      Delete