Monday, January 23, 2017

Sophie Cruz, no te lo pierdas.

http://www.huffingtonpost.com/entry/sophie-cruz_us_58839698e4b096b4a23201f6

¡Ve el video y coméntalo abajo!

6 comments:

  1. Me gusta el video mucho. La niña está muy joven pero ella es muy inteligente y habla sobre un mensaje fuerte e importante en este mundo y país. Sophia habla sobre las familias y el poder de nuestros acciones. Ella dice que nosotros necesitemos vivir con amor y paz. También, ella habla sobre las ideas para proteger nuestras familias. Ella quiere hacer este mundo un lugar donde es vale para ser diferente y diverso. Pienso que su mensaje sea increíble y la verdad porque debemos ser amable a todas las personas porque aunque somos diferentes, somos iguales. Como sophia dijo, necesitamos tratar cada persona con amabilidad, amor y es nuestro trabajo para luchar por igualdad y la habilidad para ser diverso sin miedo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es increíble que una chica tan joven pueda articularse tanto y que ella tenga este conocimiento. Creo que en el futuro, si más personas quieren que el mundo sea mejor y que escuchen al mensaje de ella, podemos mover adelante y no atrás.

      Delete
  2. Este video fue muy empoderamiento. Sophie Cruz es tan joven y el hecho de que ella sabe mucho sobre los problemas en el mundo de hoy es inspirador. Generalmente la gente escucha a los niños más pequeños en los niños mayores. Sofía habla de cómo debemos luchar con amor y no con violencia. Este es un mensaje muy importante en su discurso. Habla sobre luchar sin lastimar a las familias. Permanecer juntos y pegando lo que es correcto podemos hacer un cambio en el mundo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jahnavi, ¿qué podemos hacer para que más gente escuche a alguien como Sophie? Si ella ha pillado la idea, ¿por qué no lo pueden hacer los demás?

      Delete
  3. este video fue my fuerte. Me gusta como esta chica es muy joven y ella quiere tener una voz tambien. La mayoria de chicas su edad, no tienen valor para hacer este. Me encanta mucho como ella dijo "necisitamos luchar con amor" (me olvido las palabras exactas) pero pienso que es bueno porque ella esta dando un buen ejemplo para personas que sienten el mismo. La repuesta no es violencia, y nosotros no necisitamos violencia y como ella dijo, podemos luchar con amor. Sophia Cruz es un buen ejemplo para todas edades.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy contigo, Bella. Creo que es importante ver todo lo bueno que está pasando esos días. Hay tantas cosas feas e ignorantes pero escuchar a una persona tan joven hablar con tanta corazón es muy emocionante!

      Delete